El club malagueño Racing Alameda consiguió los tres puntos en juego, ya que desde un principio fue el único equipo sobre la pista y en que fue el que quiso ganar este encuentro. Mientras que los jugadores visitantes veían como se adelantaban continuamente a sus movimientos, ante la actitud pasiva mostrada y la poca intensidad defensiva, los jugadores de Isaías Torres sorprendían una y otra vez a la defensa visitante. Los jugadores de Rafa García se veían impotentes ante la actitud de los locales, que apenas dejaban que su rival de hoy pasara de media pista, robando continuamente el balón y creado muchas ocasiones de gol.
En el minuto 6 Chili adelantaba a los de Alameda, pero una pequeña reacción de los de Rafa García, hacia que Huguito colocara las tablas en el marcador, pero solo fue un espejismo ya que los locales sabían de la importancia del encuentro y lo daban todo en la pista. Así llego dos goles consecutivos, en solo dos minutos, obra de Jorge y Remo que daba ventaja a los locales y veían como los jugadores de Aquasierra no eran capaces de triangular ni mantener el balón, entrando en una fase del encuentro en la que los locales parecían arrollar al conjunto rival. Gracias a este dominio volvieron a ampliar el marcador antes del descanso con dos nuevos goles de Peter y Linares que ponían en clara ventaja el partido y las cosas muy difíciles para un Aquasierra que apenas si había estado en la pista.
En el segundo periodo el conjunto de Rafa García intento reaccionar colocándose en la pista con juego de portero jugador. El dominio pasó a ser visitante pero las ocasiones que se creaban en superioridad no eran materializadas y mientras Alameda intentaba robar e intentar sorprender en alguna contra. En el minuto 29 Raúl Caballero recortaba distancias, pero lo minutos pasaban y la distancia en el marcador seguía siendo amplia. Más aun fue cuando Chico sorprendía en una clara contra colocando el 6-2 en el marcador. Solo al final de encuentro y cuando restaban 3:45 para la finalización dos goles de Huguito y otro de Almirón animaron el encuentro, para un Aquasierra que llego en el descanso al encuentro y que solo sirvió para maquillar un encuentro y dejar otra sensación de equipo en la segunda mitad. Por lo tanto paso muy importante para el Alameda en sus aspiraciones de mantener la categoría y de paso implicar a Aquasierra en esa zona de descenso, y que tendrá que esperar resultados y ganar su dos últimos encuentro si quiera mantenerse en esta categoría.
Racing Alameda F S 6 * Aquasierra Villafranca F S 5
Racing Alameda F S; 6: Kaka, Chico, Chili, José David y Peter -cinco inicial- Remo, Germán, Linares, Jorge, Reyes y Antonio
Aquasierra Villafranca F S; 5: Agustín, Herra, Almirón, David Torrecilla y Raúl Caballero -cinco inicial- Huguito, Jesús, Fofi y Miki.
Goles: 1-0(6´) Chili. 1-1(11´) Huguito. 2-1(12´) Remo. 3-1(13´) Jorge.
4-1(19´) Peter. 5-1(19´) Linares. 5-2(29´) Raúl Caballero. 6-2(35´) Chico.
6-3(36´) Huguito. 6-4(37´) Huguito. 6-5(39´). Almirón.
Árbitros: Moreno Rivera y Vílchez Martínez de Sevilla. Mala actuación para ambos club que se jugaban mucho y sobre todo siendo uno de ellos colegiado de División de Honor. Mostraron tarjeta amarilla por los locales a: Chili, Jorge y Chico. Por los visitantes a; Huguito, Almirón, y Raúl Caballero.
Incidencias: 150 espectadores en el Pabellón Municipal de Alameda.