viernes, 24 de septiembre de 2010

A GANAR EN CASA

El equipo amarillo vuelve a jugar en casa en esta nueva temporada y lo hace después de la derrota de la jornada anterior, para intentar conseguir esa victoria que le pueda dar los tres primeros puntos de la temporada y romper la racha negativa que con la que se ha iniciado el nuevo curso.




El conjunto que dirige Rafa García después de saber que no podrá contar en los próximos meses con Jesús debido a la rotura de Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla, ha minado la moral del equipo y trataran de dedicarle la victoria al magnífico jugador cordobés que ha vuelto a recibir un revés en su carrera deportiva. Para el míster cordobés: “Es un baja muy sensible para el equipo puesto que habíamos puesto mucha confianza en él, y en su recuperación definitiva para este año, pero es evidente que no ha llegado. Ahora debemos hacer todo lo posible por recuperarlo anímicamente, ante todo hay que mirar primero el plano personal y luego el deportivo”.



El equipo amarillo recibe la visita de uno de los mejores equipos de Andalucía, un equipo recién descendido de la División de Plata, pero que ha conseguido confeccionar una gran plantilla para esta nueva categoría, como señala el entrenador local: “Nos visita un equipo en formación que ha conseguido reunir una gran plantilla y poco a poco van a conseguir afianzar el nuevo proyecto, tiene jugadores importantes que hacen de el conjunto uno de los favoritos de nuestro grupo, aunque sin duda tiene un tiempo de respuesta para la acomodación de la plantilla que acaba de aterrizar en el club”.



En definitiva esperemos que el equipo villafranqueño empiece con mejor pie su andadura en casa, y consiga una victoria en casa que le lleve a retomar el buen camino que mantuvo en los años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario