domingo, 24 de octubre de 2010

EL LIDER GANA EN NUESTRA CANCHA


El Coineña, actual líder de la categoría vuelve a sumar tres puntos tras su victoria en la cancha de Aquasierra Villafranca, en un partido en el que los locales tuvieron muchas ocasiones de gol para ver sentenciado el encuentro pero la buena actuación del portero visitante Cone, y el poste han evitado. Mientras que los jugadores visitantes con una clara defensa en media cancha y rápidas contras han conseguido con las pocas ocasiones creadas llevarse los tres puntos en juego.
         En el primer periodo, los locales se adelantaban en el marcador gracias a un tanto al segundo palo de Raúl Caballero, pero poco duro la alegría ya que Fali a los pocos segundo ponía el empate en el marcador tras un fallo defensivo de los locales que aprovechaba con una buena finalización. Los visitantes seguía esperando en media cancha y buscaban las contra. En una de ella Isaac ponía por delante a los visitantes para poner el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte los locales salieron con mucha más intensidad con les está sucediendo en estos primero partidos de la temporada. Gracias a esta presión conseguían darle la vuelta al marcador tras muchas ocasiones que no se materializaban y una juagada muy clara en la que Herra llegaba solo al segundo palo para finalizar y un jugador visitantes lo agarra, pero inexplicablemente el colegiado pita la falta fuera del área. El empate lo ponía Aranda en el minuto 30 y uno más tarde Huguito adelantaba a su equipo tras un claro penalti cometido por los visitantes.
         A partir de este momento los visitantes buscaron más la portería de Agustín, hasta que aprovecharon una jugada en la que los colegiados no señalaron un claro libre indirecto tras una salida fuera del área de Cone y mientras que los locales se quedan protestado, Mini aprovecha para soltar un gran disparo que se cuela por la escuadra de la portería local. En el último minuto los colegiados señalan una falta de Raúl en la que el jugador había resbalado y le enseñan la segunda amarilla dejando a su equipo con un jugador menos. Esta situación la aprovecha Isaac a falta de 12 segundo para poner el definitivo 3-4 tras una jugada llena de rebotes dentro del área, con la que su equipo consigue seguir sumando de tres en tres y por lo tanto seguir líder de la categoría.

Aquasierra Villafranca 3: Agustín, Raúl Caballero, Almirón, Juande y Herra –cinco inicial. También jugaron: Aranda, Cristian, Huguito y Alvarito.
Incosur Coineña F S  4: Cone, Fali, Isaac, Fran y Jesuli.- También jugaron: Mini, Cepi, Isidro y Karpin.

Árbitros: Pache Rodríguez y Santos Hidalgo de Badajoz. Amonestaron a los locales Raúl Caballero en dos ocasiones y Herra en una ocasión y por los visitantes a Jesuli en dos ocasiones y a Fali y Karpin en una.
Goles: 1-0 (9’) Raúl Caballero. 1-1 (10’) Fali. 1-2 (17´) Isaac. 2-2 (30’) Aranda.
3-2 (31’) Huguito (p). 3-3 (37’) Mini. 3-4 (39’) Isaac.
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal del Carpio, Ante unos 150 espectadores. Gran parte de ellos aficionados del conjunto visitante.

lunes, 18 de octubre de 2010

CALDERERIA MANZANO & AQUASIERRA VILLAFRANCA EMPATAN A 6

El conjunto amarillo ha conseguido nuevo empate en la difícil cancha de Bujalance y


no acaba de conseguir enlazar una buena racha que le lleve a las posiciones de cabeza.

Una mala primera parte de los pupilos de Rafa García lastro el resto del partido ya que

tuvieron de nuevo que realizar un sobreesfuerzo para conseguir entrar en el partido. Un

acertada defensa del equipo de Macario y una excelente finalización llena de intensidad llevo

la iniciativa en el marcador y la incertidumbre al equipo amarillo que no sabía cómo conseguir

salir de la presión defensiva y apenas acertaba a inquietar al portero Esteban. Sin embargo

en tres llegadas del conjunto rojillo, conseguían ponerse por delante en el marcador con una

clara ventaja, que en la medianía de la primera parte fue aumentada de nuevo por Pakito

llenando de incertidumbre al equipo amarillo que estuvo contra las cuerdas y que pudo

maquillar el resultado para irse al descanso con un inquietante 4-2.



La segunda parte cambió por completo, un gol nada en el inicio de esta mitad de Herra

para acercar en el marcado al equipo de Villafranca y el aumento de la intensidad defensiva

del conjunto visitante hizo a los asistentes ver un partido diferente. El equipo visitante cambio

por completo y tuvo contra las cuerdas al conjunto local pero al final justo reparto de puntos

a tenor de lo visto en cada parte.



Bujalance C. Manzano: 6

Esteban, Javi Sánchez, Pakito, Antoñito, Jesús, -cinco inicial- Juan Carlos, Sánchez, Kike,

Núñez, Catiti y Gori.

Aquasierra Villafranca: 6

Agustín, Herra, Aranda, Raúl Caballero, Cristian,-cinco inicial- Almirón, Juande, Alvarito y

Huguito.

Goles: 1-0 Antoñito (3). 2-0 Pakito (3). 3-0 (9) Pakito. 3-1 (15) Herra. 4-1(17) Pakito. 4-

2(18) Raúl Caballero. 4-3 (21) Herra. 4-4 (24) Raul Caballero. 4-5(30) Huguito. 5-5 (32)

Antoñito de penalti. 5-6 (38) Raúl Caballero de penalti. 6-6 (39) Gori.

Árbitros. Andrade Machado y Avendaño Ramírez de Cádiz. Mostraron tarjeta amarilla a: Javi

Sánchez, Juan Carlos, Catiti y Gori por el Bujalance y Almirón y Cristian, por el Aquasierra.

Núñez y Huguito fueron expulsados por doble amarilla.

Incidencias. 200 espectadores en el Pepe Montalbán de Bujalance

domingo, 10 de octubre de 2010

AQUASIERRA Y GRANADA ROBER SE REPARTEN LOS PUNTOS


Partido con dos equipos que aspiran a estar luchando en los puestos altos de la clasificación, y así lo han reflejado en la tarde de hoy. Aunque por desgracia para los dos equipos los grandes protagonistas han vuelto a ser los árbitros, primero por llegar solo 10 minutos antes del comienzo del encuentro y después perjudicando a ambos club en el desarrollo del partido en el que no ha habido malos gestos ni entradas fuertes entre los contrincantes, en el que solo ellos con sus decisiones han conseguido desquiciar a los jugadores los cuales han caído en las continuas protestas.
         Con respecto al desarrollo del encuentro, el primer periodo Granada Rober dominaba la circulación del balón y salió a la pista con mucha más intensidad que su adversario, pero sin crear gran peligro a la portería defendida por Agustín. A los 6 minutos y tras una perdida en el ataque estático de Aquasierra, el conjunto visitante consigue adelantarse en el marcador gracias a un contraataque bien llevado por Juanje y finalizado por Pablillo. Poco después Granada ponía tierra de por medio, después de que Borja aprovechara un nuevo error en la construcción ofensiva de los locales. A partir de aquí los locales intensificaron su defensa y poco antes del descanso Herra recortaba el marcador poniendo el 1-2 con el que finalizo el primer tiempo.
         Tras el descanso y nada más empezar los locales vuelven a regalar un balón que aprovecha a la perfección Juanje ante la salida de Agustín. Este gol hizo que los locales no empezaran con la intensidad esperada por la afición y continuaban teniendo continuos errores en la finalizaciones, que la mayoría acababan en las manos de Pedro y rápidamente lazaban el contraataque, como sucedió en el cuarto gol visitante que finalizo Manolo. Poco después llego la injusta expulsión de Raúl Caballero, muy castigado de falta todo el encuentro, las cuales no se sabe bien porque no eran pitadas por los colegiados y el que solo cometió dos falta en este encuentro acabo el partido en el vestuario. En esta expulsión por doble amarilla el conjunto local se queda con un jugador menos, que no aprovecha Granada para sentenciar el partido y es Cristián quien aprovecha un error en la circulación de los visitantes para recortar el marcador y volver a  meter a su equipo en el partido. Los locales se crecieron y buscaron con mucha más intensidad a los visitantes que esperaban encerrados en 15 metros para intentar buscar una contra y sorprender a Agustín, el cual apenas tuvo trabajo en el segundo tiempo. Gracias a esa intensidad llego el tercer gol obra de Almirón aunque con mucha polémica ya que los árbitros lo concedieron cuando el balón no había sobrepaso la línea de meta. Y poco después Herra en el 38 conseguía el empate definitivo en el marcador, que a punto estuvo de romper los locales con dos claras ocasiones de Almirón y Herra, que fueron neutralizadas con una gran parada de Pedro y la otra por un defensor justo encima de la línea de gol. En definitiva reparto de puntos en el que deja contentos a los locales después de remontar un 1-4 adverso en los últimos minutos y algo menos contentos a los granadinos que se veían con los tres puntos sumados en la clasificación.

Aquasierra Villafranca 4: Agustín, Raúl Caballero, Almirón, Alvarito y Aranda –cinco inicial. También jugaron: Herra, Cristian, Huguito, Juande, y Borrego.

Granada Rober F S  4: Pedro, Rafi, Gonzalo, Juanje y Rafita.- También jugaron: Manolo, Pablillo, Weche, Borja, Rafa y Nono I.

Árbitros: Hermanos Fernández Santiago de Huelva. Amonestaron a los locales Raúl Caballero y Huguito en dos ocasiones y a Almirón, Juande y Herra en una ocasión y por los visitantes a Gonzalo.

Goles: 0-1 (5’) Pablillo. 0-2 (13’) Borja. 1-2 (18’) Herra. 1-3 (21’) Juanje.
1-4 (26’) Manolo. 2-4 (29’) Cristian. 3-4 (37’) Almirón. 4-4 (38´) Herra.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal del Carpio, Ante unos 150 espectadores que volvieron a poner ambiente en las gradas, dando un gran apoyo durante todo el encuentro a los locales.

domingo, 3 de octubre de 2010

1ª VICTORIA DE LA TEMPORADA

El conjunto amarillo ha conseguido su primera victoria en la visita a la difícil cancha de
almeriense después de una trabajada victoria, en la que los colegiados no han dejado
contentos a ninguno de los dos equipos por su mala actuación, llegando a desquiciar a ambos
técnicos.
Empezó el conjunto amarillo, hoy de rojo, con una presión asfixiante en zona alta que
dificultaba las salidas de balón del equipo celeste, y fruto de esta defensa llegaban las
ocasiones. El conjunto local defendía en media pista y esperaba sus ocasiones que llegaban
en contadas ocasiones, fruto de este dominio visitante llegó el primero gol de Herra al
adelántese al portero y marcar a puerta vacía. Pero los colegiados querían dar emoción al
partido y empezaron su recital de imprecisiones, expulsaron a Raúl Caballero por doble
amarilla en una falta inexistente, después de haber dado validez al empate del equipo local
en una clara falta de saque, y ante la pasividad defensiva de los jugadores visitantes que no
salían de su asombro. Se llegaba a la mitad del partido con el empata en el marcador
después de resistir el conjunto cordobés, dos minutos de inferioridad y más de seis minutos
defendiendo con cinco faltas en su casillero y la injusta expulsión de su entrenador, que uno
de los árbitros mandó a la grada sin tener motivos que una protestas desde su área técnica.
En la segunda mitad del encuentro el equipo villafranqueño ha sacado toda la casta
para remontar el encuentro y adjudicarse el partido. Poco a poco y pese al cansancio
acumulado las defensa agresiva del equipo cordobés y las transiciones han posibilitado que el
debutante Hugo se estrene con dos goles, para conseguir la primera victoria de la temporada
en una segunda parte de ida y vuelta, en la que la el acierto cordobés ha decantado el
partido.

MURGICONTROL EL EJIDO F.S.: Luis, Félix, Juanma, Espinosa, Gutiérrez –cinco inicial-
Bustos, Membrives, Bedmar, Pérez, Nicolás (2) y Antonio.

AQUASIERRA VILLAFRANCA F.S.: Agustín, Álvaro, Raúl Caballero, Herra (3), Almirón – cinco
inicial- Cristian, Juande, Hugo (2), Borrego y Aranda.

Árbitros: Sánchez Vidal y Santiago Pérez (Jaén). Tarjetas: Por parte local mostraron amarilla
a Membrives, Pérez, Espinosa, Gutiérrez y Nicolás y roja directa a Juanma. Por parte visitante
amarilla a Cristian, Aranda y Raúl Caballero en dos ocasiones.

Goles: Herra 0-1 (6’); Nicolás 1-1 (11’); Hugo 1-2 (14’); Hugo 1-3 (16’); Herra 1-4 (18’)
Nicolás 2-4 (18’); Herra 2-5 (19’)

sábado, 2 de octubre de 2010

AQUASIERRA ESPERA ROMPER LA MALA RACHA


         El conjunto amarillo espera romper la racha de derrotas en su visita a la localidad de El Ejido y retomar el camino de la victoria para afrontar con ilusión este inicio liguero.
         El conjunto almeriense, que tampoco ha tenido un buen inicio de competición, ha iniciado un nuevo proyecto en la categoría después de la gran temporada anterior, una vez mas dirigido por el técnico jienense Inza, ha dotado al equipo de un identidad propia con una mayor aportación de jugadores locales que dotan al proyecto de un carácter mas austero que otras temporadas, pero con los mismos objetivos.
         Es un conjunto con un juego vivo, intenso y rápido. Con un base de jugadores de temporadas anteriores que lograron ascender al equipo de categoría y que han logrado estar en lo más alto de la clasificación en la temporada anterior, como indica el técnico cordobés: “El conjunto celeste es un equipo formado y hecho, con jugadores contrastado que hace dos años ascendieron y el pasado lograron una magnífica temporada, es un conjunto que realiza una magnifica defensa y si tiene el día acertado puede hacerte mucho daño con su juego rápido”.
         El equipo amarillo debe levantar el ánimo y tratar de conseguir los tres puntos que le ayuden a retomar el puesto en la clasificación que se merece, la vuelta a la normalidad de los entrenamientos y el refuerzo de huguito deben servir al grupo para traerse los tres puntos de la localidad almeriense.
         Para el Rafa García: “Esta semana hemos vuelto a entrenar con mucha intensidad y el equipo lo va a notar en la disputa del partido, hemos vuelto a tener actitud y no hemos tenido problemas que enturbien el bienestar del equipo y eso debe servir para competir en condiciones optimas, pero debemos tener claro que el partido va a ser complicado por que puntuar fuera de casa es complicado”.

         Esperemos que nuestro equipo sume la primera victoria en tierras almerienses y empiece a retomar el juego que tanto nos hizo disfrutar durante la temporada anterior.