El conjunto amarillo espera romper la racha de derrotas en su visita a la localidad de El Ejido y retomar el camino de la victoria para afrontar con ilusión este inicio liguero.
El conjunto almeriense, que tampoco ha tenido un buen inicio de competición, ha iniciado un nuevo proyecto en la categoría después de la gran temporada anterior, una vez mas dirigido por el técnico jienense Inza, ha dotado al equipo de un identidad propia con una mayor aportación de jugadores locales que dotan al proyecto de un carácter mas austero que otras temporadas, pero con los mismos objetivos.
Es un conjunto con un juego vivo, intenso y rápido. Con un base de jugadores de temporadas anteriores que lograron ascender al equipo de categoría y que han logrado estar en lo más alto de la clasificación en la temporada anterior, como indica el técnico cordobés: “El conjunto celeste es un equipo formado y hecho, con jugadores contrastado que hace dos años ascendieron y el pasado lograron una magnífica temporada, es un conjunto que realiza una magnifica defensa y si tiene el día acertado puede hacerte mucho daño con su juego rápido”.
El equipo amarillo debe levantar el ánimo y tratar de conseguir los tres puntos que le ayuden a retomar el puesto en la clasificación que se merece, la vuelta a la normalidad de los entrenamientos y el refuerzo de huguito deben servir al grupo para traerse los tres puntos de la localidad almeriense.
Para el Rafa García: “Esta semana hemos vuelto a entrenar con mucha intensidad y el equipo lo va a notar en la disputa del partido, hemos vuelto a tener actitud y no hemos tenido problemas que enturbien el bienestar del equipo y eso debe servir para competir en condiciones optimas, pero debemos tener claro que el partido va a ser complicado por que puntuar fuera de casa es complicado”.
Esperemos que nuestro equipo sume la primera victoria en tierras almerienses y empiece a retomar el juego que tanto nos hizo disfrutar durante la temporada anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario