Como os prometí, hoy me desplazo algo más en el tiempo para presentaros unas fotos de temporadas más lejanas, concretamente la temporada 96/97. En la primera foto podéis ver la plantilla que esa temporada, dirigida por Rubén Sempere y que disputo sus encuentros en la División de Plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En ella faltan algunos jugadores que también estuvieron esta temporada como fue el caso de Rafa Cabrera o Diego Obrero entre otros.
FOTO DE PLANTILLA
Juampi, Pepe Ramos, David Torrecilla, Víctor, Michel, Andrés Blanco y Rubén Sempere.
Chacho, Pablo, Catalán, Blas y David Sánchez “Buitre”
En la segunda foto podéis ver un cinco inicial de esta temporada con jugadores que han estado siempre muy unidos a este club, defendiendo esta camiseta en multitud de partidos y temporadas. Dos jugadores: Blas y Pablo que ya desde juveniles han estado ligados a este club y que han sido, junto con muchos otros, una importante aportación de esta localidad en la confección de las distintas plantillas durante muchas temporadas.
También podéis ver a uno de los mejores porteros del futbol sala Cordobés, Rafa Cabrera, que ha demostrado durante años un gran nivel defendiendo la portería de nuestro club, incluso desde muy joven defendió con gran solidez la portería en las temporadas en las que este club estaba disputando sus encuentros en la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional, como es la División de Honor.
Por hacer una mención a uno de sus magníficos partidos, quiero recordar la determinante actuación que tuvo contra Interviú, cuando este club, el más laureado del Fútbol Sala Nacional cayó derrotado en nuestra localidad y en la que Cabrera tuvo gran parte de culpa en esta gran victoria.
Otro jugador de este 5 inicial es Víctor, formado en Salesianos, que también pasó a formar parte de esta gran familia, una vez finalizada su etapa juvenil.
Después siguió creciendo con nosotros y aún en la actualidad mantenemos muy buenos recuerdos de su etapa como jugador, como buenos amigos en esta localidad, gracias a la gran persona que siempre ha sido.
El quinto hombre creo que no le hace falta presentación: David Torrecilla. Ha sido y sigue siendo referente en nuestro club y en el de toda Córdoba. Siempre ha demostrado el saber estar en cualquier situación, su gran compromiso para con este club. Un ejemplo para muchos de los compañeros que durante tantas temporadas han compartido vestuario y viajes con él, Estos compañeros siempre han acabado rindiéndose a la magnífica persona y al gran deportista, ya que siempre ha demostrado, día a día, el alto nivel competitivo y de implicación que debería tener todo buen deportista. Por su carácter, por su calidad deportiva y sobre todo humana para nosotros, David Torrecilla siempre será el jugador más determinante e influyente en el Fútbol Sala de nuestro club.
Por esto es que desde estas líneas solo podemos decir GRACIAS, por seguir disfrutando, compartiendo contigo, dando y siendo ejemplo como deportista y sobre todo como persona.
CABRERA, VICTOR, DAVID TORRECILLA
BLAS Y PABLO