Para este encuentro el técnico local nos dejaba los siguientes comentarios: "Tenemos está semana de nuevo un partido complicado, no hemos hecho los deberes durante la temporada y ahora tenemos que hacer un sobreesfuerzo para cumplir los objetivos propuestos. Mañana nos enfrentamos a un equipo que ha ganado confianza y tiene un buen colchón de puntos en la pelea por la salvación y eso lo hace estar un poco más tranquilo que nosotros, sin duda desde la llegada de Alfonso el conjunto reacciono y eso ha provocado que ahora no tengan tantas urgencias como nosotros. Tienen una plantilla equilibrada y son muy peligrosos en las salidas rápidas, si tienen un día acertado pueden hacerte mucho daño al contragolpe".
"Nosotros hemos recuperado jugadores y el equipo ha vuelto a entrenar bien, de esta forma esperamos entrar en la parte final de la competición con un poca mas de intensidad de la que mostramos el domingo, nuestro club se juega mucho y nosotros debemos estar a la altura. El equipo ha respondido todo el año, así que espero que no bajemos los brazos ahora cuando más necesitamos luchar y cuando más intensidad debemos poner. Sentimos no poder jugar en Villafranca y que nuestra afición nos arrope en este partido tan importante, pero a veces al club no se nos tiene demasiado en cuenta".
CONVOCATORIA: Agustín, Almirón, Fofi, Herra, Álvaro, Aranda, Raúl Caballero, Miki, David Torrecilla, Hugo, Borrego y Adrian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario