En la Temporada 2003 – 2004 Aquasierra Futbol Sala vuelve a competir en Categoría Nacional, después de confirmar la Federación Andaluza su inscripción en La Primera Nacional B.
Después de varias temporadas jugando en la Provincial Cordobesa, los responsables del equipo apuesta por volver a competir en Nacional y presentan un conjunto dirigido por David Gil y Andrés Pastor. También en su junta directiva se producen importantes incorporaciones de gente joven y con ganas de ayudar a seguir creciendo a nuestro club. Son los casos de Agustín Palomares, Carlos Blanco, Antonio Molina o Pedro Molina, guiados por nuestro Presidente José Ángel Roldan.
Con respecto a la plantilla, la mayoría son jugadores de la localidad, pero también se realiza importantes incorporaciones llegados desde el Club Baenense Futbol Sala. Estos jugadores son David Duarte, José Manuel Jurado y el guardameta Juanito, los cuales fueron incorporados a nuestra plantilla por David Gil que ya nos tuvo en su etapa como entrenador en el Baenense.
Estos tres jugadores, mas el jugador del Carpio Javi Torres, que también procedía del Baenense dejaron en esta localidad su gran compromiso con este club, desplazándose semanalmente para entrenar y jugar con nosotros, pero sobre todo dejaron una gran amistad con todos los componentes del club.
El resto de la plantilla la componían los Villafranqueños, Sergio, Alberto, Diego, Blas Torrecillas, Michel, Catalán, Manu, Rafalete, Antonio Palomares y nuestro gran capitán David Torrecilla.
Foto de Plantilla
Andrés Pastor “Chiri”, Carlos Blanco, Juan Antonio Martínez “Juanito”, José Manuel “Jurado”, “Alberto” Jiménez,
“Sergio” Ballesteros, “David Torrecilla”, “Diego Obrero”, Agustín Palomares.
Miguel Ángel García del Prado “Michel”, “Blas” Torrecillas, Manuel Ramiro “Manu”, “Antonio Palomares”, “David” Duarte y Rafael Hidalgo “Rafalete”