Hoy me traslado a la temporada 98-99, donde este club comenzó una nueva andadura desde la Primera Provincial Cordobesa, después de unos años de gran esfuerzo tanto deportivo como económico. Es por esto que lo directivos y responsables del club deciden empezar desde la provincial a construir un nuevo proyecto con renovadas ilusiones y con tiempo para poder plantear el futuro con mejores objetivos deportivos.
Este año el máximo responsable del equipo seria una de las personas más importantes dentro de nuestro club, Andrés Pastor “Chiri”, acompañado por la persona que probablemente más tiempo dedique diariamente a sus funciones de auxiliar y responsable de material, Rafalete Conde.
Los jugadores en su totalidad eran de nuestra localidad con una mezcla de juventud, como son los casos de Alberto, Rafalete o Rafa Ramos y otros más veteranos, no por su edad pero si por los años dedicados a la práctica de este deporte como fueron los casos de Juampi, Michel, Pablo, Andrés Blanco, Catalán o Blas.
Foto de Plantilla
Andrés Pastor “Chiri”, Rafalete Conde, Miguel Ángel García del Prado “Michel”,
Andrés Blanco, Rafa Ramos y Juan Pino “Juampi”.
Alberto Jiménez, Pablo Rizos, Rafael Hidalgo “Rafalete” y Juan Miguel Cuestas “Catalán”
No hay comentarios:
Publicar un comentario