En la temporada 90/91 la junta directiva del Aquasierra Fútbol Sala decide apostar fuertemente por volver a la máxima categoría Nacional del Fútbol Sala, y para ello realiza la incorporación del técnico Malagueño Pepe Martin.
También se realiza la incorporación de una nueva pareja de extranjeros. En esta temporada fue los Brasileños Sylvio Rocha y Nilton de Souza.
A estas incorporaciones se sumaron los Cordobeses Fernando Ariza “Nando”, Antonio Arellano, Jesús Rodríguez, el Granadino Nacho procedente del Comercial Rubio Martin, Chacho procedente de Pedro Abad, más los Villafranqueños Blas Torrecillas y Luis Antonio que son una apuesta personal de la junta directiva.
Pero una de las incorporaciones más destacadas de esta temporada fue la de David Torrecilla, jugador que es y será nuestro jugador más importante en las muchas temporadas que ha defendido y que aun sigue defendiendo a este club, siendo capitán y referente dentro y fuera de las pistas.
En esta primera foto de la plantilla que os presento, fue tomada durante el acto de presentación del club al comienzo de la pretemporada.
FOTO PRIMERA PLANTILLA
Paco Sedano, Paquito Ocon, Gonzalo Obrero, Alfonso Cerezo, Rafael Rojas, Francisco Duque, Pepe Martín, Rafael Soler, Sylvio Rocha y Chacho.
Luis Antonio, Paco Saavedra, Domenech I, Domenech II, Nacho, Jesús Rodriguez y Blas Torrecillas
En la segunda foto, presento el equipo filial de esta temporada que disputo sus encuentros en la Segunda Provincial Cordobesa y fue dirigido por el Villafranqueño Andrés Pastor “Chiri”.
EQUIPO FILIAL QUE MILITO EN SEGUNDA PROVINCIAL:
Andrés Pastor, David Gil, Paquillo Conde, Rafalete Conde, Vaquerillo,
Rafa Conde, Blas Torrecillas, Marcillo, Salvador Jurado.