El pasado martes 16 de Agosto comenzó en el Parque Acuático AQUASIERRA de Villafranca, la pretemporada el conjunto de esta localidad, que nuevamente su junta directiva ha depositado su confianza en Rafa García para dirigir desde el banquillo a la actual plantilla.
En este primer entrenamiento, en el que algunos jugadores aun no pudieron estar presentes al estar disfrutado de sus periodos vacaciones, el presidente del club José Ángel Roldan y más tarde el técnico Rafa García explicaron a la plantilla todos los temas relacionados con el club tanto en lo deportivo como en los demás temas relacionados con el patrocinio, junta directiva y presentación de nuevos jugadores.
Los jugadores que han vuelto a confiar en este club pese a estar en una categoría inferior a la del año pasado como es la recién estrenada 3ª división, son; Miki, Aranda, Almirón, Álvaro, David Torrecilla, Borrego, Raúl Caballero. A estos hay que sumar las nuevas incorporaciones como son la vuelta de Andrés Blanco, Juan Claudio, Manano, Andrés Gatuno y Bellido, que ya en etapas anteriores vistieron la camiseta de AQUASIERRA Fútbol Sala, más Rafa Aragón y Lillo que proceden del equipo de provincial del Chiringuito de Alcolea. Lillo es un jugador recién llegado al futbol sala, pero del cual se tienen muy buenas referencias, en las que se destaca como un jugador con gran disparo. Mientras Rafa Aragón es un jugador por el cual este club lleva apostado ya varios años para incorporarlo a su plantilla, consiguiéndolo en la actual, y es un jugador que aportara veteranía ya que tiene bastante experiencia en categoría Nacional y además de poseer una gran técnica individual.
Por lo tanto una amplia plantilla la que podrá disponer Rafa García para afrontar esta nueva temporada en la que además podrá contar con un filial juvenil, del cual Francisco Pérez y Baquerillo realizaran la pretemporada con el primer equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario