Aquasierra y La Luisiana ha disputado un gran encuentro de poder a poder, con mucha intensidad, en el que ha salido ganador el conjunto de Rafa García, pero en el que desgraciadamente, el señor Colegiado Sánchez Poyato se ha convertido en el gran protagonista del encuentro. El señor colegiado con sus continuos errores arbitrales ha llegado a desesperar a ambos conjuntos en un encuentro de intensidad, pero sin violencia ni maldad, por parte de ninguno de los equipos, incluso haciendo desaparecer del encuentro a su compañero en la tarde de hoy al cual no le ha dejado señalar nada ante su afán de protagonismo.
El encuentro se disputaba en los primero minutos con mucha intensidad defensiva por ambos equipos, pero con pocas oportunidades de cara a puerta. Después de unos primeros minutos de presión por parte visitante, los locales comienzan a sacudirse la presión y a crear ocasiones de gol que no consiguen finalizar. A falta de un minuto para la conclusión de la primera mitad, Aquasierra dispone de un libre indirecto al borde del área pero un error en el saque, provoca un contraataque de Raúl Villegas que finaliza con un potente disparo al que no llega Miki.
Tras el descanso los locales salen dispuesto a remontar el encuentro y a los dos minutos de la reanudación Raúl caballero consigue el empate que hacía más justo el marcador. En los siguientes minutos ambos equipos seguía creando ocasiones claras de gol pero ambos guardametas estaban teniendo una tarde muy acertada. En el minuto 34 David Torrecilla ponía por delante a los locales, pero el conjunto de Cubero no se daba por vencido y dos minutos después Sanz, aprovechaba un buen servicio de Villegas al segundo palo para poner de nuevo las tablas en el marcador. A todo esto el señor colegiado seguía con su particular recital, cargando a los dos equipos con tarjetas y con numerosas faltas que las mayorías de ellas acababan con el asombro de ambos equipos. A falta de un minuto llega la jugada más desconcertante pitada por un colegiado ya que ni el mismo conseguía tener claro lo que había señalado, llegando a desconcertar a todo el que estaba presenciado el partido incluido su compañero y colegiado de mesa, y es que hasta en cuatro ocasiones cambio el criterio de la señalización.
Todo empieza con una parada del portero visitante en la que al levantarse rápidamente choca con Raúl Caballero que no puede evitarlo. El colegiado pita señalando falta, los locales creen que es penalti y los visitantes falta, buscando sus intereses pero lo correcto hubiera sido no señalar nada. Pues el señor colegiado señala tiro de castigo para los visitantes, expulsan a Raúl Caballero, que no agrede en ningún momento a nadie y al portero local le enseñan tarjeta amarilla. Poco después y ante las numerosas protestas, vuelve a señalar otra amarilla a portero y lo expulsa pitando saque de puerta. Su compañero ante tanta incertidumbre le dice que saque de puerta no puede señalar ya que el balón no ha salido de terreno de juego, por lo que señala bote neutral. El técnico local pide un tiempo y tras consumirse este, el colegiado vuelve a cambiar la jugada señalando un tiro de castigo para los visitantes, que Cristian finalmente saca a cornet. Cubero tiene que arriesgar con portero jugador ya que tiene expulsado a ambos guardametas, pero David Torrecilla a falta de 3 segundos sorprende a Villegas y pone el definitivo 3-2 y a ambos equipos desesperados en el que no acaban de entender todo lo sucedido en la cancha, en la que los protagonista deberían haber sido ellos por el juego y el esfuerzo desplegado.
Después de todo lo sucedido y en el que ambos equipos y sus juntas directivas tanto esfuerzo están realizando para poder mantenerse en una categoría nacional, hay pocas valoraciones que poder realizar ante la injusticia realizada por un señor colegiado, que ha querido ser el protagonista, y que incluso se ha permitido el lujo de no ser honesto en la redacción de un acta en la que ambos equipos serán los grandes perjudicados al exponer en la misma situaciones de agresiones e insultos que en ningún momento se ha producido en la tarde de hoy. Siendo perjudicados ante un comité que solo escuchara la exposición de este señor colegiado.
Aquasierra Villafranca: 3 * Picos Domínguez La Luisiana: 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario