martes, 7 de diciembre de 2010

PARTIDO HISTORICO DE COPA DEL REY PARA AQUASIERRA

El Aquasierra de Villafranca escribe una página en la historia del fútbol sala provincial, al ser el primer equipo cordobés que participa en la I Copa del Rey, al enfrentarse al Melilla de división de plata, en partido único de la primera eliminatoria. Un encuentro que tendrá lugar en el municipal villafranqueño el miércoles día 8 a las 13 horas con arbitraje de Vera Montoro y Casanova Peragón de Jaén.

El técnico cordobés del conjunto villafranqueño Rafael García Jiménez hacía su propia valoración de la eliminatoria ante los melillenses que se encuentran en posición de descenso en la división de plata del fútbol sala nacional. “el partido no nos llega en el mejor momento, mi equipo ha tenido una mala racha de resultados en las dos últimas semanas y estamos teniendo algunos problemas con las bajas. A pesar que hemos asumido con naturalidad la situación y poco a poco vamos afrontando con responsabilidad los hechos para intentar superarlo, pero si tuviéramos que elegir la fecha no sería la más oportuna”, el técnico cordobés continuaba comentando, “los acontecimientos que rodean al partido hacen que se iguale, aunque siempre debemos tener en cuenta que el rival es de una categoría superior con los condicionantes que ello conlleva, mas días de entrenamiento, más intensidad en sus partidos, etc. Es evidente que estamos muy ilusionados con este nuevo reto ante la posibilidad de pasar la eliminatoria y dar una alegría a nuestros aficionados. Será complicado pues aunque ellos atraviesan un mal momento, nosotros tampoco estamos atravesando la mejor situación de la temporada”.

La opinión que tiene del Melilla el técnico es la siguiente, “el conjunto melillense no está teniendo un buen inicio de campaña, pero eso no esconde la gran plantilla que tiene. Es evidente que los resultados no les están acompañando a lo largo de la temporada, pero están teniendo problemas con lesiones y debemos comprender que a veces las cosas no salen como los entrenadores queremos. Melilla es un buen equipo, y aunque este año no haya empezado bien, terminará en posiciones para salvar la categoría, aunque es cierto que debemos aprovechar esta pequeña crisis de resultados para igualar las fuerzas”.

Por último Rafa García señaló que, “disponemos de toda la plantilla para este partido, pero tenemos muchos jugadores que no están en plenitud de condiciones porque arrastran molestias que le impiden rendir como deberían y eso merma mucho el nivel del equipo. Hay jugadores que llevan algunas jornadas jugando por debajo de sus posibilidades por el bien del equipo debido a estas lesiones, el nivel del conjunto baja un poco pero la situación lo requiere y es de agradecer por todos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario