miércoles, 1 de diciembre de 2010

RESUMEN MES DE NOVIEMBRE

Este mes no ha sido todo lo positivo que el equipo esperaba, no hemos encontrado la línea regular que esperábamos y la incertidumbre se ha aliado de nuevo con el juego del equipo. El conjunto amarillo no acaba de encontrar una línea básica sobre la que girar la posesión y poder empezar a sumar los puntos necesarios para distanciar la zona de descenso. En el inicio del mes se resolvió el enfrentamiento con Apademar y el equipo parecía seguir en una línea ascendente, en un derbi a priori con un favorito claro en el conjunto villafranqueño, no dio lugar a la sorpresa y con un contundente 9-1 resolvió el envite con un juego rápido que hizo vibrar a su público. Apademar con un equipo joven nada pudo hacer ante la avalancha de juego amarillo que conseguía cerrar el partido a principio de la segunda parte con un claro 6-1, y que Juande cerró la goleada en el definitivo resultado.


La siguiente jornada el equipo visitaba la difícil cancha de Alcalá de Guadaira, un equipo reforzado esta temporada para no pasar apuros y que a pesar de ello no acaba de alcanzar los objetivos marcados, fruto de ello han realizado un cambio de entrenador que debutaba en casa esta jornada. El equipo amarillo llegaba a la localidad sevillana mermado por las bajas y por la dificultad para el trabajo semanal y toda dificultad es poca, pues a los 4 minutos el colegiado del encuentro expulsa a uno de los jugadores referencia por una mano dudosa y deja el equipo en inferioridad, aunque el penalti no es transformado por el conjunto sevillano, en los dos minutos de superioridad consiguen hacer el 1-0. El conjunto amarillo lejos de venirse abajo consigue sobreponerse a estas adversidades y sale reforzado para conseguir irse con ventaja en el marcador con un claro 1-3. Tras la reanudación el equipo cordobés fue un autentico vendaval y tras pequeño acercamiento del conjunto sevillano, el equipo amarillo consigue una holgada victoria en un campo complicado por 2-7.

El último partido que el conjunto villafranqueño disputaba en El Carpio, ha sido uno de los peores partidos disputados durante la temporada, la falta de intensidad defensiva y de velocidad en la circulación de balón hicieron que el conjunto visitante de la localidad de Linares se llevara un punto y estuviera cerca de llevarse los tres, puesto que a falta de 1 segundo y 2 decimas el marcador reflejaba una derrota del equipo local, pero una jugada de fortuna con un lanzamiento exterior de Rafa Almirón que termina en el fondo de la portería con el sonido de la bocina termina con un punto para cada equipo.

En el último partido del mes, ha vuelto a aparecer la derrota. Un partido como visitante que los jugadores amarillos no han sabido resolver de nuevo debido en gran parte a la falta de actitud y de intensidad defensiva. El conjunto de Puente Genil mucho más entonado y con mucha más intensidad en la mayoría de las acciones consiguió retener los 3 puntos y poner en una difícil situación al equipo villafranqueño, que de nuevo cae a puestos de descenso y tiene que volver a buscar la línea de juego que le ha llevado a tener una buena racha de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario