Aquasierra Villafranca ha cosechado en Melilla una importante victoria, que le hace continuar con la racha de victorias que ha tenido estas últimas jornadas. En el enfrentamiento de esta tarde se han podido visto la clara superioridad entre un equipo ya descendido y otro con ganas de seguir fuera de los puestos de descenso y que está en clara mejoría de juego, lo que hace que los resultados estén acompañando.
El partido comenzó bien para los de Rafa García ya que al minuto de juego Huguito ponía el 0-1 en el marcador y dando tranquilidad en el juego a su equipo. Pero Melilla no bajo los brazos y durante este primer periodo, dispuso de varias ocasiones en las que Agustín fue el protagonista final al neutralizarlas. Mientras los visitantes dominaban la circulación del balón, los locales esperaban sorprender en alguna contra, pero las más claras ocasiones fueron para los de Aquasierra que no supieron ampliar el marcador, creando en los locales esperanzas de poder igualar el partido.

La parte positiva para los visitantes es que Rafa García a podido dar minutos de juego a toda su plantilla, incluidos, Jesús Rodríguez y Cristian que volvían, después de muchos meses, a la competición una vez recuperados de sus lesiones, lo que ha hecho que no se eche en falta la importante baja que han tenido al no poder viajar su goleador Raúl Caballero por asuntos laborales.
Gimnástico de Melilla F S 0 - Aquasierra Villafranca F S 3
Gimnástico de Melilla F S; 4: Bruno, Sufian, Roberto, Abdel y Aaghand -cinco inicial- Faisal, Stafa, Romaret, Mario y Benjalsa.
Aquasierra Villafranca F S; 8: Agustín, David Torrecilla, Almirón, Huguito, Aranda -cinco inicial- Herra, Álvaro, Fofi, Cristian, Jesús Rodríguez Borrego.
Goles: 0-1 (3´) Huguito. 0-2 (21´) Almirón. 0-3 (32´) Huguito. .
Árbitros: Sevilla Patón y Rodríguez Cansino de Granada. Mostraron tarjeta amarilla a: Aranda por los visitantes.
Incidencias: 50 espectadores en el Pabellón Municipal de Villafranca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario