
"Entramos en los últimos partidos y en la fase más comprometida de la competición, en los últimos años nunca jamás se ha visto tanta igualdad en la competición provocada por la sangrienta reestructuración del COFS y la pasiva quietud de los equipos, pero me atrevo a decir que es bonito vivir con interés, aunque también con angustia este tramo final de temporada. Esta semana disputamos nuestro último derbi de la campaña y no han sido muy propicias para nuestro casillero, pero esperemos que en nuestra casa podamos sacar los seis puntos que nos restan para poder apelar a las pocas opciones de salvación que nos restan. Miragenil es un buen equipo que ya nos venció en su casa y de no ser por la baja de su capitán, hubiera estado peleando mucho más arriba hasta el final. El equipo de Arellano llega en un buen momento, con un racha positiva de resultados que le hace sentirse más fuerte y mucho más cómodo ante nuestro partido, que por el contrario a nosotros nos llega llena de ansiedad por la victoria tan necesaria para seguir en el camino de la salvación".
Para esta jornada cabe destacar la convocatoria de Jesús Rodríguez que después de un calvario, puede disputar sus primeros minutos premio a su esfuerzo y su dedicación de los últimos meses.
CONVOCATORIA: Agustín, Almirón, Jesús, Herra, Álvaro, Aranda, Raúl Caballero, David Torrecilla, Edu, Hugo, Borrego y Fofi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario