viernes, 26 de noviembre de 2010

AQUASIERRA SE VE SORPRENDIDO POR UN BUEN LINARES

Mal partido el que ofrecieron los pupilos de Rafa García en la mañana del domingo ante sus aficionados, en un partido que serbia de despedida del Pabellón Municipal del Carpio ya que el próximo encuentro se disputara en el Municipal Villafranqueño.


El partido comenzó con el equipo local frio sobre la pista, algo de relajación y quizás demasiados confiados al enfrentarse a un equipo que estaba en la zona baja de la clasificación y del cual se esperaban mucha menos resistencia que la ofrecida por el conjunto de Juan Criado. Los visitantes tras una semana algo movida en la que han tenido algunas bajas en la plantilla, lo que ha provocado una clara reacción en el resto de integrantes de la plantilla, los cuales han ofrecido su mejor cara en este encuentro, con una buena defensa llena de intensidad y con las ideas muy claras en ataque, que pusieron en muchos aprietos a la defensa local.

En el primer periodo, Ginés, uno de los destacados, adelantaba a los visitantes a los 6 minutos, pero el equipo local reacciono pronto y por medio de Raúl Caballero conseguían igualar el partido, aun así los locales parecía no estar muy fino de cara a puerto ya que marraban una y otra vez las ocasiones que creaban y otras eran cortadas por la bien plantada defensa visitante. A los 10 minutos de juego Ramón adelantaba de nuevo al Linares, tras rematar de cabeza dentro del área ante la pasividad de la defensa local muy desacertada en toda la mañana.

Con este resultado se llego al descanso, esperando los aficionados locales que sus jugadores salieran con mucha más intensidad, pero parecía no ser el partido, ya que se precipitaban continuamente, mientras que los visitantes crecían en su aplicada defensa y seguían poniendo en muchos apuros la meta defendida por Agustín. Los locales lo intentaban todo, incluso en los minutos finales Rafa García colocaba en la pista el portero jugador, pero el Linares no se echo atrás e incluso apenas dejo que los locales dominaran el juego en superioridad. Solo a falta de un segundo y tras sorprender a los visitantes que ya celebraban la victoria, Almirón sorprende a Rubén con un tiro lejano que se cuela en su meta cuando sonaba la bocina del electrónico, colocando así el definitivo empate a dos.

Aquasierra Villafranca 2: Agustín, Raúl Caballero, Almirón, Alvarito y Herra –cinco inicial. También jugaron: Aranda, Cristian y Juande.

Linares F S 2: Rubén, Tato, Ramón, Ginés y Almansa - También jugaron: Manu, Pepe, Lalo y Avo.

Árbitros: De la Cruz Fernández y García de Alesio de Almería. Amonestaron a los locales Raúl Caballero y Aranda. Por los visitantes a Lalo y Ginés.

Goles: 0-1 (6’) Ginés. 1-1 (8’) Raúl Caballero. 1-2 (10’) Ramón. 2-2 (40’) Almirón.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal del Carpio, Ante unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario