lunes, 29 de noviembre de 2010

Aquasierra sigue sin afianzarse tras perder el derbi en Puente Genil

Partido vibrante y de gran calidad el disputado por Eurocontrol Miragenil y Aquasierra, siempre mandó tanto en el marcador como en el juego el equipo local. La victoria se fraguó en el gran trabajo defensivo llevado a cabo por todo el Eurocontrol Miragenil, la fuerte presión desarrollada debido en gran parte a la continua rotación de todos los jugadores Ya en la primera parte jugaron los diez jugadores de campo, esta presión dificultaba en gran medida la elaboración del conjunto visitante, la calidad de los Huguito o Raúl Caballero no era suficiente para salir de esa presión y las continuas pérdidas de balón llevaban el peligro la portería defendida por Edu, aunque en estos primeros minutos también tuvieron sus oportunidades el equipo de Villafranca, pero sería Dani el que por partida doble, en dos bonitas finalizaciones, colocaba el 2-0, no le perdió la cara al partido el equipo de Rafa García y tras una buena pared Raúl Caballero colocaba el 2-1 con el que se llegaba al descanso.


Pero la segunda parte fue totalmente del conjunto local, una fuerte intensidad en defensa y un fuerte ritmo de juego, jugando siempre el balón, sabiendo jugar con el resultado, favorecido por la profundidad de banquillo y la gran mejoría que ha experimentado el conjunto de Arellano a la hora de elaborar y sobre todo finalizar hacía que se fueran en el marcador tras grandes jugadas de Quique y Cata y una vez más tras una jugada de estrategia de Páez, pero el espíritu y la calidad del conjunto visitante hacían prever que el partido no estaba finalizado, y así fue, se colocaban a un solo gol, pero también es cierto que fue importante la expulsión, totalmente injusta, de Raúl Caballero, los colegiados en una actuación que no gustó a ninguno de los dos equipos, se erigían como protagonistas con esta decisión, Eurocontrol Miragenil aguantó el juego de cinco del rival y en el último minuto Toni, tras pase de Kucho, colocaba el definitivo 6-4 en el marcador, victoria totalmente merecida y muy trabajada que muestra el potencial que va adquiriendo este joven equipo de Eurocontrol Miragenil y que hace que se sigan agarrando a esta categoría y que pelearán por ocupar la mejor posición posible a final de temporada.

Destacar la buena actuación del portero Santi y de toda la plantilla, esa profundidad de banquillo está dando estos buenos resultados, destacar también el esfuerzo, implicación y fuerza de voluntad de Cata que jugó a pesar de enterarse pocos minutos antes de comenzar el partido de la grave enfermedad de un familiar, que esperemos que se restablezca.

Por parte de Aquasierra Villafranca, los problemas de lesiones y bajas en el equipo están acarreando que no tengan el potencial que seguro tendrían sin estas incidencias, pero seguro que en cuanto puedan trabajar con una plantilla completa volverán a obtener los resultados que merecen por calidad y trabajo de toda la plantilla y de su entrenador.



Eurocontrol Miragenil-6 Aquasierra-4

Eurocontrol Miragenil.: Santi, Toni, Páez, Quique y Cata. Kucho, Dani, David, Wito, Moreno y Raúl.

Aquasierra Villafranca: Edu, Raúl Caballero, Huguito, Almirón y Herra. Álvaro, Cristian, Aranda y Juan.

Goles: 1-0: 12´ Dani. 2-0: 16´ Dani. 2-1: 18´ Raúl Caballero. 3-1: 26´ Páez. 4-1: 29´ Cata. 4-2: 32´ Huguito. 5-2: 34´ Quique. 5-3: 35´ Aranda. 5-4: 37´ Huguito. 6-4: 40´ Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario