sábado, 18 de diciembre de 2010

CUEVA DE NERJA Y AQUASIERRA EMPATAN A TODO

En el partido correspondiente a la 14 jornada de la primera Nacional A del futbol sala Cueva de Nerja y Aquasierra Villafranca han empatado un partido que casi tenía ganado el conjunto que dirige Rafa García, ya que ha falta de dos minutos ganaba 2-4 a los locales. Pero el resultado final de empate a 4 es más que justo ya que en la primera mitad el conjunto de Jordi Pérez domino la posesión del balón y fue el que tuvo las mejores ocasiones. Por su parte los jugadores de Aquasierra parecían seguir en la tónica del encuentro anterior, en la que su juego parecía decrecer y la intensidad defensiva y la concentración ofrecida por los jugadores rallaba en su ausencia. Al termino de esta primera mitad que domino por completo los locales, el marcador reflejo una victoria momentánea de 2-1, después de que Raúl primero y más tarde Coco al transformar un penalti más que ingenuo del portero Agustín, colocaran a su equipo en clara ventaja. Pero los villafranqueños reaccionaron antes del descanso para recortar distancias y volver a creer en sus posibilidades, después de que Raúl Caballero consiguiera anotar a falta de 4 minutos para el descanso.

En la reanudación cambio el panorama del encuentro, y si en la primera mitad hubo un claro dominador en la segunda fueron los jugadores de Aquasierra los que se hicieron dueños de las ocasiones y su gran defensa apenas y dejaba llegar a los locales a la meta defendida por Agustín. Gracias a este buen trabajo el conjunto de Rafa García consiguió darle la vuelta al marcador y colocarse a falta de 2:30 para el final con un claro 2-4 después de que Almirón, Huguito y más tarde Raúl Caballero consiguieran batir al meta local Bau. Tras este último gol Jordi Pérez apuesta por el juego de cinco y consigue volver a dominar el partido. Los visitantes defiende bien pero dos ocasiones creadas por malos despejes, son aprovechados muy bien por Cueva de Nerja para colocar el empate a 4 con dos goles de Castillo y Dani, y dejar así el definitivo 4-4 en el marcador.

Por tanto justo empate entre dos equipos de la mitad de la tabla que se repartieron el dominio del encuentro y los puntos en juego.



Cueva de Nerja F S; 4: Bau, Rafa, Francis, Frigi y Oscar -cinco inicial- Coco, Castillo, Raúl, Dani y Joaquín.

Aquasierra Villafranca F S; 4: Agustín, Raúl Caballero, Almirón, Huguito y Aranda -cinco inicial- David, Juande, Borrego y Álvaro.



Goles: 1-0(8´) Raúl. 2-0(13´) Coco (p). 2-1(16´) Raúl Caballero.

2-2(27´) Huguito. 2-3(35´) Almirón. 2-4(37´) Raúl Caballero. 3-4(38´) Castillo. 4-4(39´) Dani.



Árbitros: Sevilla Patón y Rodríguez Castillo de Granada. Mostraron tarjeta amarilla por los locales a Rafa, Raúl y en dos ocasiones a Coco. Por los visitantes a Almirón, Raúl Caballero, Huguito, Aranda y Agustín.

Incidencias: 100 espectadores en el Pabellón Municipal de Frigiliana, ya que el pabellón de Nerja estaba con mucha agua debido a la lluvia que estaba cayendo. Por este motivo el encuentro comenzó 30 minutos más tarde.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Previa de AQUASIERRA VILLAFRANCA - CUEVA DE NERJA




Aquasierra Villafranca se desplaza esta jornada hasta tierras Malagueñas para enfrentarse en Nerja al club de esta localidad, que entrena Jordi Pérez y que se denomina Cueva de Nerja. El choque se celebrara en el pabellón Municipal de Almijara, este sábado a las 17:00 y será dirigido por los colegiados Granadinos, Sevilla Patón y Rodríguez Castillo.

Para el técnico local Rafa García es un encuentro muy importante y más después de la derrota cosechada el pasado sábado en el municipal villafranqueño, por lo que espera que su jugadores se repongan del varapalo recibido y den el máximo sobre una cancha en la que se enfrentaran a un gran equipo con nombres ilustres en el futbol sala malagueño. Al respecto de este encuentro, rafa García nos dejaba las siguientes declaraciones "Terminamos la competición en Nerja, una cancha complicada y un equipo que se encuentra en una situación parecida a la nuestra. Con potencial para estar mucho más arriba pero que determinadas consecuencias lo han derivado han situaciones poco agradables para un club. En definitiva creo que esta semana será un partido de poder a poder y que nuestro equipo necesita vencer para poder acabar el año con un buen sabor de boca y tener la sensación de que el trabajo que realizamos se ve recompensado con puntos. Últimamente no hemos sabido competir y aunque durante la semana el trabajo del equipo es bueno cuando llega el fin de semana no acertamos a dar a los partidos la intensidad necesaria para llevarnos la victoria. El equipo debe entender la importancia de este partido para acabar con la racha negativa".



Para este encuentro serán baja segura Rafael Herrador "Herra" y Eduardo Sánchez "Edu", ambos por lesión. Herra se encuentra en proceso de recuperación después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado Martes para resolver sus problemas en el tabique nasal, después de un golpe que recibido en el último partido de liga de la temporada anterior y Edu está de baja por un proceso gripal que le ha impedido entrenar a lo largo de toda la semana.







CONVOCATORIA: Miki, Almirón, Juande, Álvaro, Aranda, Raúl Caballero, David Torrecilla, Agustín, Borrego y Hugo

sábado, 11 de diciembre de 2010

RACING ALAMEDA SORPRENDE A AQUASIERRA

El club malagueño Racing Alameda se lleva los tres puntos en juego, ya que desde un principio fue el único equipo sobre la pista y en que fue el que quiso ganar este encuentro. Mientras que los jugadores locales veían como se adelantaban continuamente a sus movimientos, ante la actitud pasiva mostrada y la poca intensidad defensiva, los jugadores de Isaías Torres sorprendían una y otra vez a Agustín que estuvo poco acertado en la tarde de hoy, quizás contagiado por sus compañeros en la pista.


El encuentro comenzó bien para los locales ya que al minuto de juego Almirón sorprendía al meta visitante con un tiro de falta, que se le cuela entre las piernas. Pero poco duro esta alegría ya que los visitantes mostraron que venían a ganar el encuentro en solo dos minutos Chico y Chili le daban la vuelta al marcador. Poco después era Raúl el que ponía las tablas en el marcador, pero era solo un espejismo ya que los jugadores visitantes seguían anticipándose en actitud e intensidad a los locales, lo que les llevo a colocarse de nuevo por delante con dos tantos de Germán y Chili, colocando así el 2-4 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación el míster visitante coloca a su equipo en media pista pero sigue con una defensa con mucha intensidad, que apenas dejaban que los locales crearan peligro a su portero. A los 27 minutos Huguito conseguía colocar a su equipo a un solo tanto de igualar, pero de nuevo los visitantes son los que ponen tierra de por medio con dos goles consecutivos de Remo. A falta de 4:30, los colegiados muy tarjeteros toda la tarde para ambos equipos expulsan a dos jugadores, uno de cada equipo y solo 30 segundos después vuelven a expulsar por doble amarilla a Galindo, dejando a los Malagueños con tan solo dos jugadores y el portero. Esto lo aprovechan los locales para acercarse en el marcador con goles de Almirón y Huguito. Tras esta reacción y una vez recuperada la igualdad numérica en la pista, Rafa García decide colocar a su equipo con 5 jugadores en pista, pero sus jugadores seguían con la tónica de desacierto mostrada durante toda la tarde y era de nuevo Chili con dos nuevos tantos quien dejaba el partido sentenciado. Solo cuando faltaban 40 segundos Aranda aprovecha el juego de 5 para maquillar algo el marcador de un equipo que no existió en la tarde de hoy y que sorprendía a todos los sus aficionados, los cuales esperaban que mostraran la misma cara que ofrecieron el pasado Miércoles ante el Melilla de División de Plata.

Por lo tanto Racing Alameda es junto vencedor de un partido que domino desde el comienzo y que nunca quejo a los locales meterse en el partido.



Aquasierra Villafranca F S; 6: Agustín, Herra, Almirón, Álvaro y Raúl Caballero -cinco inicial- Huguito, Aranda, Juande y David.

Racing Alameda F S; 4: Luque, Chico, Chili, Vegas y Remo -cinco inicial- Galindo, Linares, Jorge, Javi y Germán



Goles: 1-0(1´) Almirón. 1-1(3´) Chico. 1-2(4´) Chili. 2-2(5´) Raúl Caballero.

2-3(14´) Germán. 2-4(15´) Chili. 3-4(27´) Huguito. 3-5(34´) Remo.

3-6(35´) Remo. 4-6(36´) Almirón. 5-6(36´) Huguito. 5-7(38´) Chili.

5-8(38´) Chili. 6-8 (40´) Aranda.



Árbitros: Jiménez Moreno y Ruiz López de Granada. Mostraron tarjeta amarilla por los locales a: Herra, Agustín, Almirón, Aranda, Juande y a Raúl Caballero en dos ocasiones y a Luque, Remo y en dos ocasiones a Chico, Linares y Galindo en dos ocasiones por los visitantes.



Incidencias: 100 espectadores en el Pabellón Municipal de Villafranca.

Borrego seleccionado para la sub-19 Andaluza

          
           José Manuel Borrego Mesa ha sido seleccionado para la proxima convocatoria de la seleccion Andaluza sub-19. La cita tendra lugar el proximo Lunes 13 de diciembre en el Pabvellon Municipal de Humilladero. El selecionador Andaluz Miguel Ruiz Fandila mas conocido como Michel tendra que realizar tras la seccion de entrenamiento la convocatoria definitiva del grupo de jugadores que representaran a Andalucia, aunque podría no cerrarlo de forma definitiva ya que aun fajtan 16 días para que comienze la fase previa del campeonato de España sub-19.
           Dicha fase previa se disputara en el Pabellonde San Fernando de Cadiz y en ella esperamos con ilusión desde este club que nuestro representate José Manuel BORREGO este en esta convotaria definitiva, con la que recompesaria el gran esfuerzo que esta realizando esta gran promesa del Futbol Sala Cordobes, que ya desde el pasado mes de Agosto se encuentra a las ordenes de Rafa García, formando asi como uno mas de la primera plantilla de AQUASIERRA VILLAFRANCA. 

Convocatoria
 

Emilio (Apademar ),   Canario, Lamine y Tote ( Isleño FS),  Gory (Bujalance),  Manu y Alex (S. Romero Perdigones),  Villatoro (Ategua),  Dani (Algarinejo),  Oscar (Acosol Marbella),  Josele y Samu (CD. Vital), Borrego (Aquasierra), Heredia  (Motril), Miguel (Mengibar) y Antonio José (Kiosco Luis Marín). 
 

viernes, 10 de diciembre de 2010

PREVIA AQUASIERRA VILLAFRANCA - RACING ALAMEDA

Aquasierra vuelve a disputar este próximo sábado 11 de Diciembre a las 18:00 horas un encuentro de liga en el Municipal de Villafranca, ante el conjunto Malagueño de Isaías Torres, el Racing Jamones Alameda. Conjuntos que están separados en la clasificación en solo tres puntos a favor de los locales, por lo que se presenta como un encuentro lleno de tensión y con tres puntos en juego muy importantes para ambos conjuntos.  
            Para el conjunto de Rafa García, el encuentro es muy importante obtener la victoria, para seguir sumando en la tabla clasificatoria y poder así poner algo de tierra con un rival que están muy próximo. Para este objetivo, el técnico local solo ha tenido un entrenamiento para poder preparar el choque, después de que el pasado Miércoles fuera eliminado de la Copa de Rey ante el conjunto de División de Plata como es el Melilla. Esta circunstancia, y más tras el gran esfuerzo realizado por sus jugadores, algunos de ellos con muchas molestias que arrastran desde hace varias jornadas como es el caso de Cristian, Edu, Alvarito o Agustín, mas la larga y sabida lesión que ha sufrido Jesús Rodríguez,  hace que se añada aun más dificultad a la hora de sacar el partido adelante. Pese a todo, el técnico local confía en que la afición apoye a sus jugadores de la misma manera que lo realizaron el pasado Miércoles en Copa, ya que el pabellón recibió una gran entrada y el público se hizo notar y estuvo muy presente dando su apoyo a sus jugadores hasta el final.  En el club también se ha recibido con agrado la convocatoria de Borrego a la selección sub – 19 Andaluza, un jugador con un gran futuro en este deporte y en cual se confía mucho desde el club y del que Rafa García está muy contento con su trabajo y su aportación al equipo, y al que espera poder ir dando más minutos de juego.
            Con respecto al rival de esta semana el Racing Alameda, podemos indicar que es un conjunto nuevo en la categoría y que  es un equipo que se basa en defender en medio campo y salir con rapidez al contraataque con jugadores desequilibrantes, especialmente Chili, jugador este que tiene experiencia en la División de Plata y que en su trayectoria deportiva siempre ha sido un jugador con gran capacidad goleadora. El técnico visitante Isaías Torres mantiene al conjunto de la provincia de Málaga en mitad de la tabla, con 15 puntos, conseguidos en 5 victorias y que ha sumados 7 derrotas en las 12 jornadas que se llevan disputadas.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

MELILLA ROMPE EL SUEÑO DE LA COPA DEL REY AL AQUASIERRA F S

No pudo ser y el conjunto de Rafa García no pudo pasar la eliminatoria de la copa del Rey ante el Melilla de División de Plata, al caer derrotados 0-3.


El partido no fue nada cómodo para el equipo de superior categoría como era el Melilla que aunque dominaba en la posesión de balón apenas si creaba peligro a la meta defendida por Agustín, debido en gran parte por la gran defensa realizada por los villafranqueños. El conjunto visitante entrenado por Sergio Mullor se colocó a los 6 minutos de juego por delante en el marcador gracias a un gol de Hamza, jugador que ha sido seleccionado recientemente por la selección sub-21 española, el que se aprovecha de varios rechaces para adelantar a su equipo.

Los locales seguían defendiendo con mucha seriedad y conseguían realizar rápidas contras que sorprendían una y otra vez a los visitantes, pero que no se finalizaban, bien por el poco acierto local y otras por las intervenciones de Iván Garzón. Con el resultado desfavorable en el marcador para los de Rafa García se llegó a la finalización del primer período, en la que los Melillenses aprovecharon la única ocasión clara para adelantarse en el marcador.

El segundo período empezó con dos clarísimas ocasiones para los locales, en una, Aranda se planta en el segundo palo pero Iván Garzón realiza una magnifica parada, desviando el balón al cornet. Al minuto siguiente es Raúl Caballero el que no acierta con la meta visitante. Esta seguiría siendo la constante del partido con claras ocasiones para los locales y algunas para los visitantes que a pesar de seguir dominando en la posición de balón, apenas si llegaban a romper la defensa local.

A falta de 6 minutos Raúl Caballero y posteriormente Huguito desaprovechan dos claras ocasiones, que en otras circunstancias estos dos grandes goleadores no hubieran desaprovechado como ya han demostrados en su trayectoria deportiva, pero que parecían no tener su día de cara a puerta así como el resto del equipo. A falta de 3:30 Aranda es expulsado dejando a su equipo en inferioridad. Esta situación la aprovechan los melillenses para hacer el segundo, por medio de Gordillo.

El técnico local Rafa García reacciona y sitúa a Almirón como portero-jugador para intentar acercase en el marcador, pero el rival defiende con orden y hace imposible que se cumpla el objetivo del equipo local. Ya en el último minuto y ante la desesperación de los locales ante la poca efectividad de cara a puerta demostrada ante la meta visitante, es el propio meta visitante Iván Garzón el que se aprovecha de una mala finalización local para subir el tercer y definido gol para el Melilla que le daba el pase a la siguiente ronda copera y que les enfrentara en su propia cancha al conjunto de División de Honor el Pozo de Murcia.

En definitiva, los aficionados que asistieron al encuentro, pudieron asistir a un duelo de poder a poder, entre dos equipos que buscaron la victoria en todo momento, donde los villafranqueños dieron la cara a un rival de superior categoría.



Aquasierra Villafranca F S; 0: Agustín, Herra, Almirón, Huguito, Aranda, -cinco inicial- Álvaro, Cristian, Juande, Borrego y David.

Melilla F S; 3: Iván Garzón, Hamza, Pollito, Gordillo, Chamo, -cinco inicial- Yusef, Junior, Yiyo y Fernán.



Árbitros: Casanova Peragón y Vera Montoro de Jaén. Mostraron tarjeta amarilla a: Yusef, Hamza, Pollito, Fernán, Raúl Caballero y Gordillo. Expulsados por doble amarilla Aranda y Huguito.



Goles: 0-1(6´) Hamza. 0-2(36´) Gordillo. 0-3(39´) Iván Garzón.



Incidencias: 300 espectadores en el Pabellón Municipal de Villafranca.

martes, 7 de diciembre de 2010

PARTIDO HISTORICO DE COPA DEL REY PARA AQUASIERRA

El Aquasierra de Villafranca escribe una página en la historia del fútbol sala provincial, al ser el primer equipo cordobés que participa en la I Copa del Rey, al enfrentarse al Melilla de división de plata, en partido único de la primera eliminatoria. Un encuentro que tendrá lugar en el municipal villafranqueño el miércoles día 8 a las 13 horas con arbitraje de Vera Montoro y Casanova Peragón de Jaén.

El técnico cordobés del conjunto villafranqueño Rafael García Jiménez hacía su propia valoración de la eliminatoria ante los melillenses que se encuentran en posición de descenso en la división de plata del fútbol sala nacional. “el partido no nos llega en el mejor momento, mi equipo ha tenido una mala racha de resultados en las dos últimas semanas y estamos teniendo algunos problemas con las bajas. A pesar que hemos asumido con naturalidad la situación y poco a poco vamos afrontando con responsabilidad los hechos para intentar superarlo, pero si tuviéramos que elegir la fecha no sería la más oportuna”, el técnico cordobés continuaba comentando, “los acontecimientos que rodean al partido hacen que se iguale, aunque siempre debemos tener en cuenta que el rival es de una categoría superior con los condicionantes que ello conlleva, mas días de entrenamiento, más intensidad en sus partidos, etc. Es evidente que estamos muy ilusionados con este nuevo reto ante la posibilidad de pasar la eliminatoria y dar una alegría a nuestros aficionados. Será complicado pues aunque ellos atraviesan un mal momento, nosotros tampoco estamos atravesando la mejor situación de la temporada”.

La opinión que tiene del Melilla el técnico es la siguiente, “el conjunto melillense no está teniendo un buen inicio de campaña, pero eso no esconde la gran plantilla que tiene. Es evidente que los resultados no les están acompañando a lo largo de la temporada, pero están teniendo problemas con lesiones y debemos comprender que a veces las cosas no salen como los entrenadores queremos. Melilla es un buen equipo, y aunque este año no haya empezado bien, terminará en posiciones para salvar la categoría, aunque es cierto que debemos aprovechar esta pequeña crisis de resultados para igualar las fuerzas”.

Por último Rafa García señaló que, “disponemos de toda la plantilla para este partido, pero tenemos muchos jugadores que no están en plenitud de condiciones porque arrastran molestias que le impiden rendir como deberían y eso merma mucho el nivel del equipo. Hay jugadores que llevan algunas jornadas jugando por debajo de sus posibilidades por el bien del equipo debido a estas lesiones, el nivel del conjunto baja un poco pero la situación lo requiere y es de agradecer por todos”.


sábado, 4 de diciembre de 2010

AQUASIERRA GANA EN SU REGRESO A VILLAFRANCA


Aquasierra Villafranca ha cosechado ante su público una importante victoria, que corta la racha negativa que había tenido estas últimas jornadas. En el enfrentamiento de esta tarde se han podido reencontrar la afición local con su equipo una vez terminadas las obras que se han efectuado en el Pabellón Municipal, donde se han enfrentado al Gimnástico de Melilla. Un conjunto el Melillense que se presentaba en Villafranca en una posición de la clasificación muy cercana al conjunto de Rafa García, pero con un punto más, pero el equipo local estaba muy centrado en el partido y salió con ganas de empezar con buen pie su entreno en la pista recién reformada y dar así una alegría a sus aficionados. Gracias a esta actitud mostrada por los locales el marcador pronto se pondría de su parte y poco a poco se iba ampliando hasta llegar al minuto 18 con un claro 4-0 con dos goles de Herra y otros dos de Huguito, que dejaban clara la superioridad local ante un Gimnástico que esperaba en media cancha y buscaba rápidas contras. En una de estas contras Omar sorprendía a Agustín con un tiro lejano, y que colocaba el 4-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los locales volverían a ampliar el marcador con dos nuevos tantos de Huguito, colocando así un claro 6-1 en el marcador a falta de 11 minutos. A partir de estos momentos los locales se relajaron en defensa y cometieron demasiadas facilidades al conjunto visitantes, los cuales aprovecharon para acercarse en el marcador y poner algo en incertidumbre en los aficionados locales. Pero el conjunto local reacciona un tras un tiempo de Rafa García, vuelven a sumar dos nuevos goles, uno de Herra que conseguía su tercer gol de la tarde y otro más de Huguito, sumando así su tercer gol y convirtiéndose en uno de los protagonistas destacado en el encuentro.

Con el resultado final de 8-4 se llegaría al final del encuentro, donde Aquasierra corta su racha negativa y a la vez deja un buen sabor de boca antes de recibir el próximo Miércoles a las 13:00 en el Municipal de Villafranca al Melilla, conjunto de División de Plata con el que se enfrentara en partido correspondiente a la Copa del Rey.



Aquasierra Villafranca F S; 8: Agustín, Herra, Almirón, Huguito, Aranda, -cinco inicial- Álvaro, Cristian, Juande, Borrego y David.

Gimnástico de Melilla F S; 4: Bruno, Fernando, Roberto, Omar, Faisal -cinco inicial- Carmelo, Cristian e Iván.



Goles: 1-0(3´) Herra. 2-0(7´) Huguito. 3-0(10´) Huguito. 4-0(18´) Herra.

4-1(19´) Omar. 5-1(27´) Huguito. 6-1(29´) Huguito. 6-2(30´) Cristian.

6-3(31´) Faisal. 6-4(32´) Cristian. 7-4(33´) Huguito. 8-4(34´) Huguito.



Árbitros: Serrano Oliver y Silvia Aparicio de Málaga. Mostraron tarjeta amarilla a: Huguito por los locales y a Roberto por los visitantes.

Incidencias: 100 espectadores en el Pabellón Municipal de Villafranca.

Previa del Aquasierra - Gimnastico de Melilla

Interesante encuentro al que pondrán asistir este sábado a las 16:30 la afición villafranqueña en el Municipal de Villafranca, una vez terminadas las obras de cambio de vista y arreglo de luces y gradas que se han efectuado estos últimos meses. El encuentro enfrentara a los locales y al Gimnástico de Melilla, dos clubes que se encuentran próximos en la clasificación. El partido será dirigido por los colegiados Serrano Oliver y Silvia Aparicio de Málaga.




Para este encuentro el técnico local Rafa García nos dejaba las siguientes declaraciones "Estrenamos esta jornada nuestra nueva pista y eso nos sirve para tener más ilusión ante los retos que se nos presentan en el intenso fin de semana, primero el partido de liga y luego la visita de un equipo de superior categoría para celebrar el partido de Copa del Rey y disfrutar con nuestros aficionados de la nueva imagen del pabellón, esperemos que el equipo se contagie de ese espíritu y nos sirva para llevarnos a una nueva victoria que corte la racha negativa. El equipo que nos visita se ha adaptado rápido a la categoría y está cosechando una buena primera vuelta, basado en una buena defensa y en el buen hacer de su goleador Sidi, unido al buen grupo que han conseguido lo hacen estar ahora por encima de los puestos de descenso, su gran objetivo".







Todos los jugadores convocados.



Bajas: Raúl Caballero

miércoles, 1 de diciembre de 2010

RESUMEN MES DE NOVIEMBRE

Este mes no ha sido todo lo positivo que el equipo esperaba, no hemos encontrado la línea regular que esperábamos y la incertidumbre se ha aliado de nuevo con el juego del equipo. El conjunto amarillo no acaba de encontrar una línea básica sobre la que girar la posesión y poder empezar a sumar los puntos necesarios para distanciar la zona de descenso. En el inicio del mes se resolvió el enfrentamiento con Apademar y el equipo parecía seguir en una línea ascendente, en un derbi a priori con un favorito claro en el conjunto villafranqueño, no dio lugar a la sorpresa y con un contundente 9-1 resolvió el envite con un juego rápido que hizo vibrar a su público. Apademar con un equipo joven nada pudo hacer ante la avalancha de juego amarillo que conseguía cerrar el partido a principio de la segunda parte con un claro 6-1, y que Juande cerró la goleada en el definitivo resultado.


La siguiente jornada el equipo visitaba la difícil cancha de Alcalá de Guadaira, un equipo reforzado esta temporada para no pasar apuros y que a pesar de ello no acaba de alcanzar los objetivos marcados, fruto de ello han realizado un cambio de entrenador que debutaba en casa esta jornada. El equipo amarillo llegaba a la localidad sevillana mermado por las bajas y por la dificultad para el trabajo semanal y toda dificultad es poca, pues a los 4 minutos el colegiado del encuentro expulsa a uno de los jugadores referencia por una mano dudosa y deja el equipo en inferioridad, aunque el penalti no es transformado por el conjunto sevillano, en los dos minutos de superioridad consiguen hacer el 1-0. El conjunto amarillo lejos de venirse abajo consigue sobreponerse a estas adversidades y sale reforzado para conseguir irse con ventaja en el marcador con un claro 1-3. Tras la reanudación el equipo cordobés fue un autentico vendaval y tras pequeño acercamiento del conjunto sevillano, el equipo amarillo consigue una holgada victoria en un campo complicado por 2-7.

El último partido que el conjunto villafranqueño disputaba en El Carpio, ha sido uno de los peores partidos disputados durante la temporada, la falta de intensidad defensiva y de velocidad en la circulación de balón hicieron que el conjunto visitante de la localidad de Linares se llevara un punto y estuviera cerca de llevarse los tres, puesto que a falta de 1 segundo y 2 decimas el marcador reflejaba una derrota del equipo local, pero una jugada de fortuna con un lanzamiento exterior de Rafa Almirón que termina en el fondo de la portería con el sonido de la bocina termina con un punto para cada equipo.

En el último partido del mes, ha vuelto a aparecer la derrota. Un partido como visitante que los jugadores amarillos no han sabido resolver de nuevo debido en gran parte a la falta de actitud y de intensidad defensiva. El conjunto de Puente Genil mucho más entonado y con mucha más intensidad en la mayoría de las acciones consiguió retener los 3 puntos y poner en una difícil situación al equipo villafranqueño, que de nuevo cae a puestos de descenso y tiene que volver a buscar la línea de juego que le ha llevado a tener una buena racha de resultados.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Aquasierra sigue sin afianzarse tras perder el derbi en Puente Genil

Partido vibrante y de gran calidad el disputado por Eurocontrol Miragenil y Aquasierra, siempre mandó tanto en el marcador como en el juego el equipo local. La victoria se fraguó en el gran trabajo defensivo llevado a cabo por todo el Eurocontrol Miragenil, la fuerte presión desarrollada debido en gran parte a la continua rotación de todos los jugadores Ya en la primera parte jugaron los diez jugadores de campo, esta presión dificultaba en gran medida la elaboración del conjunto visitante, la calidad de los Huguito o Raúl Caballero no era suficiente para salir de esa presión y las continuas pérdidas de balón llevaban el peligro la portería defendida por Edu, aunque en estos primeros minutos también tuvieron sus oportunidades el equipo de Villafranca, pero sería Dani el que por partida doble, en dos bonitas finalizaciones, colocaba el 2-0, no le perdió la cara al partido el equipo de Rafa García y tras una buena pared Raúl Caballero colocaba el 2-1 con el que se llegaba al descanso.


Pero la segunda parte fue totalmente del conjunto local, una fuerte intensidad en defensa y un fuerte ritmo de juego, jugando siempre el balón, sabiendo jugar con el resultado, favorecido por la profundidad de banquillo y la gran mejoría que ha experimentado el conjunto de Arellano a la hora de elaborar y sobre todo finalizar hacía que se fueran en el marcador tras grandes jugadas de Quique y Cata y una vez más tras una jugada de estrategia de Páez, pero el espíritu y la calidad del conjunto visitante hacían prever que el partido no estaba finalizado, y así fue, se colocaban a un solo gol, pero también es cierto que fue importante la expulsión, totalmente injusta, de Raúl Caballero, los colegiados en una actuación que no gustó a ninguno de los dos equipos, se erigían como protagonistas con esta decisión, Eurocontrol Miragenil aguantó el juego de cinco del rival y en el último minuto Toni, tras pase de Kucho, colocaba el definitivo 6-4 en el marcador, victoria totalmente merecida y muy trabajada que muestra el potencial que va adquiriendo este joven equipo de Eurocontrol Miragenil y que hace que se sigan agarrando a esta categoría y que pelearán por ocupar la mejor posición posible a final de temporada.

Destacar la buena actuación del portero Santi y de toda la plantilla, esa profundidad de banquillo está dando estos buenos resultados, destacar también el esfuerzo, implicación y fuerza de voluntad de Cata que jugó a pesar de enterarse pocos minutos antes de comenzar el partido de la grave enfermedad de un familiar, que esperemos que se restablezca.

Por parte de Aquasierra Villafranca, los problemas de lesiones y bajas en el equipo están acarreando que no tengan el potencial que seguro tendrían sin estas incidencias, pero seguro que en cuanto puedan trabajar con una plantilla completa volverán a obtener los resultados que merecen por calidad y trabajo de toda la plantilla y de su entrenador.



Eurocontrol Miragenil-6 Aquasierra-4

Eurocontrol Miragenil.: Santi, Toni, Páez, Quique y Cata. Kucho, Dani, David, Wito, Moreno y Raúl.

Aquasierra Villafranca: Edu, Raúl Caballero, Huguito, Almirón y Herra. Álvaro, Cristian, Aranda y Juan.

Goles: 1-0: 12´ Dani. 2-0: 16´ Dani. 2-1: 18´ Raúl Caballero. 3-1: 26´ Páez. 4-1: 29´ Cata. 4-2: 32´ Huguito. 5-2: 34´ Quique. 5-3: 35´ Aranda. 5-4: 37´ Huguito. 6-4: 40´ Toni

viernes, 26 de noviembre de 2010

EL MUNICIPAL VILLAFRANQUEÑO CAMBIA DE IMAGEN

No será este fin de semana, ya que el conjunto villafranqueño jugará en Puente Genil el derbi provincial ante Miragenil, pero si el siguiente fin de semana podrá ya disponer de su pabellón para volver a utilizarlo como cancha propia para los partidos de cada.




Algunas de las novedades que presenta el viejo pabellón villafranqueño tras la remodelación que ha sufrido son: Se ha prescindido totalmente de la grada lateral donde estaban los banquillos que a partir de ahora no habrá público detrás de ellos, ni de la mesa de crono. Las porterías se han sustituido por dos nuevas a estrenar. También ha sido sustituido el antiguo marcador electrónico por otro nuevo. Se han colocado unas redes en el techo con el objeto que los balones no se queden en las vigas del techo. Habrá mucha más iluminación artificial, ya que ahora hay 22 focos, quedando notablemente incrementados los diez que había anteriormente. Además la iluminación natural también ha mejorado, ya que hay más ventanas en la parte que limita con la piscina y en el lateral de los banquillos se han abierto unos ventanales que antes no existían. En el fondo del pabellón se ha habilitado una puerta de emergencia que tampoco existía.

Los vestuarios también han sido ligeramente reformados. Donde ha perdido el pabellón es en la capacidad de espectadores, que ahora se reduce a 340, pero lo positivo para ellos es que en lugar de acomodarse en el cemento como anteriormente, se han colocado asientos individuales.



Así pues, el pabellón municipal del Carpio pasa a la historia y ya a partir de la semana próxima el equipo de Rafa García podrá volver a entrenar en el municipal villafranqueño, que dicho sea de paso va a tener un reestreno muy activo, ya que el 4 de octubre el equipo recibe en partido de liga al Gimnástico de Melilla, el miércoles 8 en partido de Copa del Rey recibe al Melilla de división de plata y el sábado 11 de nuevo juega en el municipal villafranqueño partido de liga, en esta ocasión frente al Racing Alameda.

AQUASIERRA SE VE SORPRENDIDO POR UN BUEN LINARES

Mal partido el que ofrecieron los pupilos de Rafa García en la mañana del domingo ante sus aficionados, en un partido que serbia de despedida del Pabellón Municipal del Carpio ya que el próximo encuentro se disputara en el Municipal Villafranqueño.


El partido comenzó con el equipo local frio sobre la pista, algo de relajación y quizás demasiados confiados al enfrentarse a un equipo que estaba en la zona baja de la clasificación y del cual se esperaban mucha menos resistencia que la ofrecida por el conjunto de Juan Criado. Los visitantes tras una semana algo movida en la que han tenido algunas bajas en la plantilla, lo que ha provocado una clara reacción en el resto de integrantes de la plantilla, los cuales han ofrecido su mejor cara en este encuentro, con una buena defensa llena de intensidad y con las ideas muy claras en ataque, que pusieron en muchos aprietos a la defensa local.

En el primer periodo, Ginés, uno de los destacados, adelantaba a los visitantes a los 6 minutos, pero el equipo local reacciono pronto y por medio de Raúl Caballero conseguían igualar el partido, aun así los locales parecía no estar muy fino de cara a puerto ya que marraban una y otra vez las ocasiones que creaban y otras eran cortadas por la bien plantada defensa visitante. A los 10 minutos de juego Ramón adelantaba de nuevo al Linares, tras rematar de cabeza dentro del área ante la pasividad de la defensa local muy desacertada en toda la mañana.

Con este resultado se llego al descanso, esperando los aficionados locales que sus jugadores salieran con mucha más intensidad, pero parecía no ser el partido, ya que se precipitaban continuamente, mientras que los visitantes crecían en su aplicada defensa y seguían poniendo en muchos apuros la meta defendida por Agustín. Los locales lo intentaban todo, incluso en los minutos finales Rafa García colocaba en la pista el portero jugador, pero el Linares no se echo atrás e incluso apenas dejo que los locales dominaran el juego en superioridad. Solo a falta de un segundo y tras sorprender a los visitantes que ya celebraban la victoria, Almirón sorprende a Rubén con un tiro lejano que se cuela en su meta cuando sonaba la bocina del electrónico, colocando así el definitivo empate a dos.

Aquasierra Villafranca 2: Agustín, Raúl Caballero, Almirón, Alvarito y Herra –cinco inicial. También jugaron: Aranda, Cristian y Juande.

Linares F S 2: Rubén, Tato, Ramón, Ginés y Almansa - También jugaron: Manu, Pepe, Lalo y Avo.

Árbitros: De la Cruz Fernández y García de Alesio de Almería. Amonestaron a los locales Raúl Caballero y Aranda. Por los visitantes a Lalo y Ginés.

Goles: 0-1 (6’) Ginés. 1-1 (8’) Raúl Caballero. 1-2 (10’) Ramón. 2-2 (40’) Almirón.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal del Carpio, Ante unos 100 espectadores.

lunes, 15 de noviembre de 2010

AQUASIERRA CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA

El conjunto de Rafa García ha conseguido ante un rival directo una importante victoria

fuera de casa que le permite seguir con su mejora de juego y sobre todo ir escalando en la
clasificación.

El Partido comenzó mal para los villafranqueños ya que a los 4 minutos los colegiados
expulsan a Huguito tras tocar el balón con la mano cuando este se colaba en la meta
defendida por Agustín, el cual se lucio consiguiendo parar el penalti y las dos ocasiones
posteriores de los pupilos de Alfonso Ortiz. Pero gracias a la inferioridad visitante, Beltrán
adelantaba a su equipo poco antes de recuperar el quinto jugador Aquasierra. Pero ante las
adversidades los jugadores visitantes se crecen y gracias a dos tantos de Herra y Raúl
Caballero en apenas dos minutos le dan la vuelta al marcador y consiguen poner nerviosos a
los locales los cuales apenas inquietan la portería visitante. Mientras Raúl Caballero consigue
poco antes de llegar al descanso poner más diferencia en el marcador al conseguir sorprender
a José Carlos tras un tiro lejano.

Con este resultado se llego al descanso, y continuo antas los cinco minutos de la
reanudación cuando Raúl Caballero vuelve a sumar un tanto más en su cuenta particular y en
la de su equipo el cual estaba funcionando muy bien en la presión y conseguía que los locales
apenas crearan peligro a Agustín. Pero al los siete minutos Pichón consigue recortar distancia
tras aprovechar un fallo en la salida de balón de los de Rafa García. En ese momento los
locales se crecen y hacen pasar algunos apuros a Aquasierra que no termina de aprovechar
las muchas contras que genera, hasta que Herra a falta de 10 minutos para el final de partido
consigue su segundo tanto personal. Tras este tanto los visitantes continúan muy ordenados
en defensa y los locales muy poco efectivos en ataque, lo que hace que Alfonso Ortiz apueste
por el portero jugador. Esta opción no le sale nada bien a los locales ya que en apenas dos
minutos y tras dos buenos robos defensivos Raúl Caballero consigue dos nuevos tantos,
sumando un total de cinco en la tarde de hoy, y poniendo el definitivo 2-7 en el marcador.

C. D. DONEGAN F.S.: José Carlos, Beltrán, Pichón, Diego y Moreno –cinco inicial- Julio, Juan
Alberto, Rubén, Toni, Jesuli.

AQUASIERRA VILLAFRANCA F.S.: Agustín, Huguito, Raúl Caballero, Aranda, Almirón – cinco
inicial- Cristian, Herra, Álvaro, Borrego.

Árbitros: De Dios Pulido y García Fernández de Jaén. Tarjetas: Por parte local mostraron
amarilla a Diego y Rubén y roja directa a Beltrán. Por parte visitante amarilla a Herra y
Almirón y expulsaron a Huguito


Goles: Beltrán 1-0 (6’); Herra 1-1 (7’); Raúl Caballero 1-2 (8’); Raúl Caballero 1-3 (18’);
Raúl Caballero 1-4 (25’) Pichón 2-4 (26’); Herra 2-5 (30’); Raúl Caballero 2-6 (37´);
Raúl Caballero 2-7 (38´).

lunes, 8 de noviembre de 2010

AQUASIERRA GANA CON CLARIDAD EL DERBI

Aquasierra Villafranca fue claro ganador del derbi provincial que le enfrento a


Apademar por un claro 9-1. El conjunto de Rafa García que volvía al banquillo

después de cumplir con su sanción, domino por completo el partido ante un rival

que solo pudo defenderse y que apenas inquieto la portería defendida por Agustín y

Edu.

Apademar que se presenta esta temporada con un conjunto muy joven y con

poca experiencia en la categoría, fue un rival que solo intentaba sorprender en las

contras o con los saques rápidos de Emilio, mientras Aquasierra dominaba y llegaba

con facilidad, el marcador se iba ampliando gracias a los goles de Álvaro y dos de

Huguito, que colocaban un claro 3-0 a los 15 minutos. Uno más tarde Curro

acortaba distancia tras un regalo del portero local. Pero solo duro esta reacción un

minuto ya que Almirón tras un disparo lejano conseguía sorprender a Emilio y

colocar el 4-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación solo existió un equipo ya que los locales dominaron con

claridad, mientras Apademar solo se defendía y apenas creaban algo de peligro.

Gracias al dominio y a las continuas ocasiones de gol, los locales sumaron cinco

goles más, obra de Raúl Caballero, que consiguió dos goles consecutivos y que

sigue sumando con el gran goleador que es, Huguito que con este tanto conseguía

su tercer gol en este encuentro, otro tanto de Aranda y el ultimo de Juande, que

ponía fin a un partido en el que el marcador final de 9-1 reflejaba la superioridad

local.

Aquasierra Villafranca 9 – Apademar 1



Aquasierra Villafranca: Agustín, Herra, Almirón, Raúl Caballero, Álvaro, -cinco

inicial- Aranda, Cristian, Huguito, Borrego y Edu.



Apademar: Emilio, Manolin, Curro, Pablo, Antoñin, -cinco inicial- Fabio, Rubén,

Villa, José Mari, Pelu y Sergio.



Goles: 1-0 (4´) Álvaro. 2-0(9´) Huguito. 3-0(15´) Huguito. 3-1(16´) Curro.

4-1(17´) Almirón. 5-1(23´) Raúl Caballero. 6-1(23´) Raúl Caballero.

7-1(26´) Huguito. 8-1(29´) Aranda. 9-1(34´) Juande.



Árbitros: Rodríguez Castillo y Sevilla Patón de Granada. Mostraron tarjeta amarilla

a: Fabio, Rubén, Manolin y Juande.



Incidencias: 100 espectadores en el municipal del Carpio.

domingo, 24 de octubre de 2010

EL LIDER GANA EN NUESTRA CANCHA


El Coineña, actual líder de la categoría vuelve a sumar tres puntos tras su victoria en la cancha de Aquasierra Villafranca, en un partido en el que los locales tuvieron muchas ocasiones de gol para ver sentenciado el encuentro pero la buena actuación del portero visitante Cone, y el poste han evitado. Mientras que los jugadores visitantes con una clara defensa en media cancha y rápidas contras han conseguido con las pocas ocasiones creadas llevarse los tres puntos en juego.
         En el primer periodo, los locales se adelantaban en el marcador gracias a un tanto al segundo palo de Raúl Caballero, pero poco duro la alegría ya que Fali a los pocos segundo ponía el empate en el marcador tras un fallo defensivo de los locales que aprovechaba con una buena finalización. Los visitantes seguía esperando en media cancha y buscaban las contra. En una de ella Isaac ponía por delante a los visitantes para poner el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte los locales salieron con mucha más intensidad con les está sucediendo en estos primero partidos de la temporada. Gracias a esta presión conseguían darle la vuelta al marcador tras muchas ocasiones que no se materializaban y una juagada muy clara en la que Herra llegaba solo al segundo palo para finalizar y un jugador visitantes lo agarra, pero inexplicablemente el colegiado pita la falta fuera del área. El empate lo ponía Aranda en el minuto 30 y uno más tarde Huguito adelantaba a su equipo tras un claro penalti cometido por los visitantes.
         A partir de este momento los visitantes buscaron más la portería de Agustín, hasta que aprovecharon una jugada en la que los colegiados no señalaron un claro libre indirecto tras una salida fuera del área de Cone y mientras que los locales se quedan protestado, Mini aprovecha para soltar un gran disparo que se cuela por la escuadra de la portería local. En el último minuto los colegiados señalan una falta de Raúl en la que el jugador había resbalado y le enseñan la segunda amarilla dejando a su equipo con un jugador menos. Esta situación la aprovecha Isaac a falta de 12 segundo para poner el definitivo 3-4 tras una jugada llena de rebotes dentro del área, con la que su equipo consigue seguir sumando de tres en tres y por lo tanto seguir líder de la categoría.

Aquasierra Villafranca 3: Agustín, Raúl Caballero, Almirón, Juande y Herra –cinco inicial. También jugaron: Aranda, Cristian, Huguito y Alvarito.
Incosur Coineña F S  4: Cone, Fali, Isaac, Fran y Jesuli.- También jugaron: Mini, Cepi, Isidro y Karpin.

Árbitros: Pache Rodríguez y Santos Hidalgo de Badajoz. Amonestaron a los locales Raúl Caballero en dos ocasiones y Herra en una ocasión y por los visitantes a Jesuli en dos ocasiones y a Fali y Karpin en una.
Goles: 1-0 (9’) Raúl Caballero. 1-1 (10’) Fali. 1-2 (17´) Isaac. 2-2 (30’) Aranda.
3-2 (31’) Huguito (p). 3-3 (37’) Mini. 3-4 (39’) Isaac.
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal del Carpio, Ante unos 150 espectadores. Gran parte de ellos aficionados del conjunto visitante.

lunes, 18 de octubre de 2010

CALDERERIA MANZANO & AQUASIERRA VILLAFRANCA EMPATAN A 6

El conjunto amarillo ha conseguido nuevo empate en la difícil cancha de Bujalance y


no acaba de conseguir enlazar una buena racha que le lleve a las posiciones de cabeza.

Una mala primera parte de los pupilos de Rafa García lastro el resto del partido ya que

tuvieron de nuevo que realizar un sobreesfuerzo para conseguir entrar en el partido. Un

acertada defensa del equipo de Macario y una excelente finalización llena de intensidad llevo

la iniciativa en el marcador y la incertidumbre al equipo amarillo que no sabía cómo conseguir

salir de la presión defensiva y apenas acertaba a inquietar al portero Esteban. Sin embargo

en tres llegadas del conjunto rojillo, conseguían ponerse por delante en el marcador con una

clara ventaja, que en la medianía de la primera parte fue aumentada de nuevo por Pakito

llenando de incertidumbre al equipo amarillo que estuvo contra las cuerdas y que pudo

maquillar el resultado para irse al descanso con un inquietante 4-2.



La segunda parte cambió por completo, un gol nada en el inicio de esta mitad de Herra

para acercar en el marcado al equipo de Villafranca y el aumento de la intensidad defensiva

del conjunto visitante hizo a los asistentes ver un partido diferente. El equipo visitante cambio

por completo y tuvo contra las cuerdas al conjunto local pero al final justo reparto de puntos

a tenor de lo visto en cada parte.



Bujalance C. Manzano: 6

Esteban, Javi Sánchez, Pakito, Antoñito, Jesús, -cinco inicial- Juan Carlos, Sánchez, Kike,

Núñez, Catiti y Gori.

Aquasierra Villafranca: 6

Agustín, Herra, Aranda, Raúl Caballero, Cristian,-cinco inicial- Almirón, Juande, Alvarito y

Huguito.

Goles: 1-0 Antoñito (3). 2-0 Pakito (3). 3-0 (9) Pakito. 3-1 (15) Herra. 4-1(17) Pakito. 4-

2(18) Raúl Caballero. 4-3 (21) Herra. 4-4 (24) Raul Caballero. 4-5(30) Huguito. 5-5 (32)

Antoñito de penalti. 5-6 (38) Raúl Caballero de penalti. 6-6 (39) Gori.

Árbitros. Andrade Machado y Avendaño Ramírez de Cádiz. Mostraron tarjeta amarilla a: Javi

Sánchez, Juan Carlos, Catiti y Gori por el Bujalance y Almirón y Cristian, por el Aquasierra.

Núñez y Huguito fueron expulsados por doble amarilla.

Incidencias. 200 espectadores en el Pepe Montalbán de Bujalance

domingo, 10 de octubre de 2010

AQUASIERRA Y GRANADA ROBER SE REPARTEN LOS PUNTOS


Partido con dos equipos que aspiran a estar luchando en los puestos altos de la clasificación, y así lo han reflejado en la tarde de hoy. Aunque por desgracia para los dos equipos los grandes protagonistas han vuelto a ser los árbitros, primero por llegar solo 10 minutos antes del comienzo del encuentro y después perjudicando a ambos club en el desarrollo del partido en el que no ha habido malos gestos ni entradas fuertes entre los contrincantes, en el que solo ellos con sus decisiones han conseguido desquiciar a los jugadores los cuales han caído en las continuas protestas.
         Con respecto al desarrollo del encuentro, el primer periodo Granada Rober dominaba la circulación del balón y salió a la pista con mucha más intensidad que su adversario, pero sin crear gran peligro a la portería defendida por Agustín. A los 6 minutos y tras una perdida en el ataque estático de Aquasierra, el conjunto visitante consigue adelantarse en el marcador gracias a un contraataque bien llevado por Juanje y finalizado por Pablillo. Poco después Granada ponía tierra de por medio, después de que Borja aprovechara un nuevo error en la construcción ofensiva de los locales. A partir de aquí los locales intensificaron su defensa y poco antes del descanso Herra recortaba el marcador poniendo el 1-2 con el que finalizo el primer tiempo.
         Tras el descanso y nada más empezar los locales vuelven a regalar un balón que aprovecha a la perfección Juanje ante la salida de Agustín. Este gol hizo que los locales no empezaran con la intensidad esperada por la afición y continuaban teniendo continuos errores en la finalizaciones, que la mayoría acababan en las manos de Pedro y rápidamente lazaban el contraataque, como sucedió en el cuarto gol visitante que finalizo Manolo. Poco después llego la injusta expulsión de Raúl Caballero, muy castigado de falta todo el encuentro, las cuales no se sabe bien porque no eran pitadas por los colegiados y el que solo cometió dos falta en este encuentro acabo el partido en el vestuario. En esta expulsión por doble amarilla el conjunto local se queda con un jugador menos, que no aprovecha Granada para sentenciar el partido y es Cristián quien aprovecha un error en la circulación de los visitantes para recortar el marcador y volver a  meter a su equipo en el partido. Los locales se crecieron y buscaron con mucha más intensidad a los visitantes que esperaban encerrados en 15 metros para intentar buscar una contra y sorprender a Agustín, el cual apenas tuvo trabajo en el segundo tiempo. Gracias a esa intensidad llego el tercer gol obra de Almirón aunque con mucha polémica ya que los árbitros lo concedieron cuando el balón no había sobrepaso la línea de meta. Y poco después Herra en el 38 conseguía el empate definitivo en el marcador, que a punto estuvo de romper los locales con dos claras ocasiones de Almirón y Herra, que fueron neutralizadas con una gran parada de Pedro y la otra por un defensor justo encima de la línea de gol. En definitiva reparto de puntos en el que deja contentos a los locales después de remontar un 1-4 adverso en los últimos minutos y algo menos contentos a los granadinos que se veían con los tres puntos sumados en la clasificación.

Aquasierra Villafranca 4: Agustín, Raúl Caballero, Almirón, Alvarito y Aranda –cinco inicial. También jugaron: Herra, Cristian, Huguito, Juande, y Borrego.

Granada Rober F S  4: Pedro, Rafi, Gonzalo, Juanje y Rafita.- También jugaron: Manolo, Pablillo, Weche, Borja, Rafa y Nono I.

Árbitros: Hermanos Fernández Santiago de Huelva. Amonestaron a los locales Raúl Caballero y Huguito en dos ocasiones y a Almirón, Juande y Herra en una ocasión y por los visitantes a Gonzalo.

Goles: 0-1 (5’) Pablillo. 0-2 (13’) Borja. 1-2 (18’) Herra. 1-3 (21’) Juanje.
1-4 (26’) Manolo. 2-4 (29’) Cristian. 3-4 (37’) Almirón. 4-4 (38´) Herra.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal del Carpio, Ante unos 150 espectadores que volvieron a poner ambiente en las gradas, dando un gran apoyo durante todo el encuentro a los locales.