En el partido correspondiente a la 14 jornada de la primera Nacional A del futbol sala Cueva de Nerja y Aquasierra Villafranca han empatado un partido que casi tenía ganado el conjunto que dirige Rafa García, ya que ha falta de dos minutos ganaba 2-4 a los locales. Pero el resultado final de empate a 4 es más que justo ya que en la primera mitad el conjunto de Jordi Pérez domino la posesión del balón y fue el que tuvo las mejores ocasiones. Por su parte los jugadores de Aquasierra parecían seguir en la tónica del encuentro anterior, en la que su juego parecía decrecer y la intensidad defensiva y la concentración ofrecida por los jugadores rallaba en su ausencia. Al termino de esta primera mitad que domino por completo los locales, el marcador reflejo una victoria momentánea de 2-1, después de que Raúl primero y más tarde Coco al transformar un penalti más que ingenuo del portero Agustín, colocaran a su equipo en clara ventaja. Pero los villafranqueños reaccionaron antes del descanso para recortar distancias y volver a creer en sus posibilidades, después de que Raúl Caballero consiguiera anotar a falta de 4 minutos para el descanso.
Por tanto justo empate entre dos equipos de la mitad de la tabla que se repartieron el dominio del encuentro y los puntos en juego.
Cueva de Nerja F S; 4: Bau, Rafa, Francis, Frigi y Oscar -cinco inicial- Coco, Castillo, Raúl, Dani y Joaquín.
Aquasierra Villafranca F S; 4: Agustín, Raúl Caballero, Almirón, Huguito y Aranda -cinco inicial- David, Juande, Borrego y Álvaro.
Goles: 1-0(8´) Raúl. 2-0(13´) Coco (p). 2-1(16´) Raúl Caballero.
2-2(27´) Huguito. 2-3(35´) Almirón. 2-4(37´) Raúl Caballero. 3-4(38´) Castillo. 4-4(39´) Dani.
Árbitros: Sevilla Patón y Rodríguez Castillo de Granada. Mostraron tarjeta amarilla por los locales a Rafa, Raúl y en dos ocasiones a Coco. Por los visitantes a Almirón, Raúl Caballero, Huguito, Aranda y Agustín.
Incidencias: 100 espectadores en el Pabellón Municipal de Frigiliana, ya que el pabellón de Nerja estaba con mucha agua debido a la lluvia que estaba cayendo. Por este motivo el encuentro comenzó 30 minutos más tarde.